miércoles, 5 de abril de 2023

Y que tipo de Trolls te visitan????

De acuerdo a los ultimos comentario llegados a mi blog, he tenido la grata visita de varios Trolls, y algunos tienen comportamiento que siguen un patrón, algunos tienen nombre y apellidos, eso se agradece ya que no se ocultan en el anonimato y dicen lo que piensan sin filtro, lo malo que mucha de sus opiniones no tienen fundamento o caen en la mentira, diciendo verdades a medias, o parte de la historia la cual les conviene, estos famosos Trolls poseen sus propias cuentas y emiten comentarios desde su tribuna, como que uno fuese adivino que están hablando a espaldas de uno.

Como también he tenido visitas de otros Trolls anónimos, pero que tienen la particularidad que repiten los patrones de primeros mencionados, así que la conclusión no esta tan difícil como decir que 1+1=2, el cual vendrían siendo los primeros pero que no se porqué acción hacen comentarios desde el anonimato, y finalmente están los que clonan cuentas, mutan de un nombre a otro, o son anónimos entre comillas ya que se ponen nombre pero no remite a ningún blog.

De sus comentarios, primer lugar eran de tipo agresivo que sabía en donde vivía, que me vendrían a golpear, acusandome de falsas acciones, y yo pidiendo pruebas una y otra vez y jamás se concretaban, incluso decian que me habian sacado la foto, que tenían tales correo, llámese pantallazo e imágenes de mi falta, pero solo quedaba en la amenaza, ya que jamás hice lo que decían.

Pasado el tiempo, vinieron los insultos de mi color de piel, soy moreno y con orgullo, pero de forma peyorativa me decían "negrito", incluso tratando de "obrero", como si todo aquello fuera insultante, ya que se respondía a sí mismo como "soy rubio", "soy gringo"

Despues, tambien se menciono que no sabía escribir, que mis entradas eran de baja calidad intelectual, jamás he mencionado ser escritor y no me doy un erudito en la materia, este blog lo tengo tan solo como medio de comunicación, y en cierta medida de hobby, incluso lo he mencionado en un inicio fue un medio de escape, el cual retome desde los inicios de la pandemia, ya que si ven el historial hay años que casi no escribí nada, pero desde el 2021 desde enero aproximadamente, me ha ayudado mucho.

Y ya con la guinda de la torta, se me adjudicaba de anónimos que insultaban a los mismos que me visitaban, en varias ocasiones escribí diciendo que no era yo, pero esos comentarios eran eliminados, incluso se escribían a si mismo como anónimo y respondian que dejara de escribir, el cual reitero no tengo el tiempo de escribir anónimos ni nada por el estilo, siempre he ido por la verdad por delante. 

En un inicio, cuando inicio todo este ataque de insultos, el cual los mantengo en los comentarios de cierta entradas, incluso al momento de responder, aprendí de copiar lo que me decían, ya que después borraban su comentarios, y deseaba tener una evidencia de sus dichos.

Como decía en un inicio, me dio mucha pena por lo que estaba sucediendo, pero me percate que no era solo yo el atacado, era habitual el accionar de estas personas, realmente no entiendo por que lo hacen, en algún momento pensé dejar de escribir, incluso cerrar el blog, pero no por estas personas dejare de hacerlo.

A estas alturas de mi vida, lo mínimo que deseo es pelear y muchos menos, peleas virtuales en la red, que no tienen  ningún sentido, solo el insulto por el gusto de insultar y verse superior, ya que incluso se dieron la libertad de dar enseñanzas de vida.

Yo por mi parte, doy vuelta pagina, no los visitare nunca más, ya que los tengo bien identificado, y por favor no me visiten, no voy a publicar ningunos de sus comentarios, y no estoy atentando contra la libertad de expresión, ya que uno es libre opinar lo que desee, pero eso no te da el derecho de insultar, mirar en menos a nadie.

Y de acuerdo a todo lo mencionado, cual es tipo de Trolls que te visita????




Troll Matón, es aquel que que siempre amenaza físicamente al autor del post y a los otros comentaristas.



Troll Jaker, es aquel que siempre te amenaza con romperte el  blog con sus conocimientos informáticos, aquel ataque nunca llega. 


Troll Fan, es aquel que defiende a muerte sus ídolos.



Troll Vomitón, no entra en razones, simplemente pone insultos hacia el autor del blog.



Troll Payasete, es uno de los más inofensivos, se dedica a hacer mofas con todo y no tiene nada de gracia.



Troll Mafioso, es aquel que tiene toda una organización de Trolls con él.



Troll Enlace, siempre aprovecha para poner enlaces a otras páginas en los comentarios de tu blog.



Troll Batman, es aquel que tiene algo contra ti, y se lo toma como algo personal convirtiéndose en justiciero.



En mi caso particular, vendría siendo el Troll Matón, con una mezcla del Troll Vomitón, y algo del Troll Batman y claro si mencionamos como se cohesionan esta el Troll Mafioso.

En resumen este sería el aspecto de mi Troll


Que tengan un excelente fin de semana.

Abrazos 

MxAx



14 comentarios:

  1. Yo recibo de vez en cuando alguna visita, al principio los ignoraba hasta que vi que suscitaban reacciones en algún seguidor bienintencionado y eso ya me sabía mal, así que he optado por eliminarlos de buen rollo pero de forma inmisericorde. Creo que es un par de personas solitarias, quizá solo sea una en mi caso, que simulan ser más, e incluso hacerse la victima de sus propios ataques en ocasiones. Quizá pronto opte por cerrar mi blog a todos y me quede como una especie de diario para desahogo propio, tampoco tengo muchas visitas y aunque las que tengo son de calidad es deprimente que se cuelen estos duendecillos torpes o que muchos solo te escriban si tu escribes . En todo caso seguiré visitando esta bitácora tuya tan maja. Un abrazo desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
  2. Si me han visitado no me he dado cuenta, si los conoces diles que la próxima vez me den un golpecito en el hombro para que les salude. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quizás el Troll Mafioso, aunque me inclinaría más a un Troll TodoUno o Troll MultiplesPersonalidades, porque me di cuenta que los que me visitan son el mismo -la misma- y quizás, si admitiera anónimos ya se habrían hecho presentes también.
    No hago caso, solo los mando a spam y termino el tema.
    Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
  4. Moderar los comentarios es una buena solución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he tenido ese problema que yo sepa y espero no tenerlo ya que no debe de ser nada de agradable.Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi, solo me paso una vez y me hizo tanta ilusión que le dedique un post y nunca más volví a saber de el. En realidad creo que los trols, no son capaces de crear y prefieren criticar.
    Me han encantado tus definiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que hay... Has hecho un catálogo de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente empecé a moderar los comentarios por los Trolls, que de todos tenemos, insultones, que no están de acuerdo con lo que dices, muuuchos, y mientras no insulten no elimino comentarios.. pero los que más hay en mi blog y son los que más me molestan son los pederastas, y créeme hay muchos

    ResponderEliminar



  9. Es lamentable que eso ocurra, quizás si moderas los comentarios te libras de ellos, en cuanto se den cuenta, yo así lo tuve que instalar, por mi segundo apellido, me daban mucha lata.
    Nunca me gustó el anonimato. No me escondo y estoy orgullosa de mi tierra y familia, otra cosa es ir contando mi vida, en fin, te comprendo.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  10. En el fondo son personas mal intencionada, que buscan protagonismo. El mismo que no consigue porque precisamente generen un buen trabajo.
    Feliz Primavera.

    ResponderEliminar
  11. no he tenido el placer de recibirlos aunque los he visto en acción. pierden el tiempo y lo hacen perder a los demás. adhiero con un comentario aqui arriba en donde dicen que poseen ciertas incapacidades y entonces, frustrados, trollean para desquitarse.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué envidia! Ya tienes tus propios trolls. Eso es todo un logro, y no es para cualquiera. Hace años que estoy en esto y sigue sin aparecer ni uno solo de ellos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  13. Por suerte, no he tenido demasiados trolls. Eso sí, los borro inmediatamente. A mi casa puede entrar cualquiera, pero eso sí, si no se comporta, lo pongo de patitas en la calle.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tome la decisión de no considerarlo en los comentarios, ni para bien o para mal sus comentarios, y dos nunca más visitaré sus entradas.
      Se terminará aburriendo de no pescarlo o pescarla...

      saludos

      Eliminar