domingo, 2 de abril de 2023

Como evitar un trolls.

Y nuevamente es lunes, y vamos por consejos muy importantes de las redes sociales...

Consejos para evitar a los trolls en redes sociales y saber lidiar con ellos:

- Sentido común: No publicar contenido sensible de que un troll pueda utilizarlo en tu contra.

- Ser educado: En el primer ataque, ser educado proponiéndole la conversación por otra vía.

- No alimentar al troll: Desde luego que ponernos a su altura no ayudará ni llevará a nada positivo.

- No esforzarnos en intentar darle soluciones: El troll tiene como objetivo desarmonizar el ambiente de nuestras redes, digamos lo que digamos, hagamos lo que hagamos, no va a servir de nada…

- Tener en cuenta las herramientas que nos proporcionan las redes sociales: Las redes sociales ponen a nuestra disposición herramientas para moderar comentarios, bloquear usuarios o incluso reportar acciones, úsalas y si la cosa va a más no dudes en denunciar ante las autoridades.

Feliz Lunes, sean felices.

La vida es muy corta para andar enfadado.

Ya no hay rencor... 

Seguir su propio camino...

Buen viaje ...

MxAx


 

20 comentarios:

  1. Nunca permitirles comentar.
    ¡Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los dejo un rato que tengan su descargo, y cuando se vuelve redundante y monologo, se quedan solo hablando...
      saludos

      Eliminar
  2. Buenas recomendaciones para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso mi querido amigo chileno, que si tienes un blog no es para controlar lo que cada uno siente.Pareces una mujercita violada por palabras.Deja que la gente comente lo que tus palabras les hace sentir, y tendrás entonces miles de seguidores como tiene las mujeres que a tí chileno te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo3 de abril de 2023, 14:37
      yo pienso mi querido amigo chileno, que si tienes un blog no es para controlar lo que cada uno siente.Pareces una mujercita violada por palabras.Deja que la gente comente lo que tus palabras les hace sentir, y tendrás entonces miles de seguidores como tiene las mujeres que a tí chileno te gustan.


      No se que tienes conmigo Mario, eres ofensivo, tu lenguaje no es constructivo, ya te dije no eres bienvenido simplemente te doy tribuna para opinar, pero pasado un rato borras. Y además no me conoces nada.

      Eliminar
  4. Nadie debe de aprobar un comentario
    Libertad de palabra aunque seas de izquierda y vivas en Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo3 de abril de 2023, 14:38
      Nadie debe de aprobar un comentario
      Libertad de palabra aunque seas de izquierda y vivas en Chile


      Mario , que tienes contra la izquierda, pareces disco rayado. Y que saco darte tribuna si despues borras lo que escribes.

      Eliminar
  5. Hola Carlos, yo con bloquearles tengo suficiente, no tengo que hablar nada con esas personas que parece que se aburren mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, yo les doy un poco de tribuna, que defiendan su punto de vista, pero cuando no se sostiene el dialogo y solo cae en descalificaciones, y no sale constructivo, dar vuelta pagina.

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, no soy enfadica, suelo ponerme en lugar del otro, aunque a veces ese lugar no me gusta entonces cambio de posición y me voy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, que tengas una buena noche

    ResponderEliminar
  8. Veo que un troll comienza su ataque. Veremos si funcionan tus consejos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. De algún modo en todo comentarista hay una ración de troll. Lo importante es que no exceda demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso igual es cierto, pero todo tiene limites, y sin falta de respetos gratuitas

      saludos

      Eliminar
  10. Hace bastante que tengo mi blog, siempre tratando con respeto a todos. Lo que quiero decir es que me lleva muchisimo tiempo leer y comentar, por lo que yo, como lector de otros espacios, si no simpatizo, no vuelvo y listo. No hay razón para esparcir mala vibra, menos si me hace perder tiempo.
    Todos pueden decir su opinión sobre lo que leen, pero siempre con respeto y argumentando con bases sólidas si son disidentes u opositores. No sirve la agresión gratuita, no construye.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos, Carlos.
    Aunque siempre está la opción de poner al troll en la puerta tras una buena patada en el trasero.
    Salu2.

    ResponderEliminar