viernes, 24 de marzo de 2023

AVISO DE CLONACIÓN DE CUENTA!!! y otros temas...

 Cómo tomo esto?, con humor, con rabia o desde la indiferencia misma, si causas molestias o cercanía, pero generas alguna reacción es que no pasas desapercibido, pero me he dado cuenta que existe una falsa cuenta a mi nombre, pero muy de mala manera una cuenta clon, les dejo las imagenes y si les escribe alguna tontería, ya saben que no soy yo, a mi se me presento a mi cuenta como carlosmxax 2.1, en un mensaje muy antiguo del 2017, imaginense tener el tiempo, en primer lugar de generar la cuenta, duplicar algunos datos. Existe gente que hace esto?, con que fin?





Y ese afán de esta persona de escribir en ingles, y creerse superior al resto, es muy triste su vida, tiene todo para ser feliz, pero ese afán de estar inventando historias y ahora cuentas falsas, en serio que me da mucha pena su desequilibrio mental, en fin.
No estaba programada esta entrada, pero tenía la responsabilidad de informar.


Cambiando de tema, no le ha pasado que últimamente el blog esta fallando de nuevo, me ha sucedido en varias ocasiones que escribo un mensaje y al momento de enviar me sale lo siguiente:

Ya he tomado como habito antes de enviar y copiar el mensaje, ya que si sale tal error, una que no se envía y volver a escribir de nuevo el mensaje no es muy grato.

Como también ha estado sucediendo de nuevo, qué mensajes muy antiguos los catalogas como SPAM, incluso mensajes mios de agradecimientos por escribir.


Espero que se solucione pronto estos problemas del blog, y la primera parte de la entrada no tomar en cuenta a aquel personaje, y seguir adelante.

Feliz fin de semana!
MxAx 


10 comentarios:

  1. Hola Carlos:Siento mucho que tu blog haya sido clonado,es como para no creer,es triste por quien lo hace,molesto y preocupante para ti,lo siento de verdad,lamentablemente estamos expuestos al mal hacer de otros,al comentario desafortunado,al intruso/a que no entienden ni respetan la creatividad ajena.Ojala pudiera ayudarte mas,como no puedo ,mi deseo de una pronta solución favorable para ti.Recibe mi abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la clonación es para enfadarse, no tiene sentido y además no debe ser fácil, no se como lo has podido descubrir y espero que quien sea lo deje como estaba. En cuanto a los fallos después de una temporada (corta) de calma vuelven a surgir, tambien tengo algunos y son cada vez más raros. Ánimo que todo se arreglará.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que hay personas que sólo piensan en hacer daño a los demás y no puedo entender que ganan con ello. Lo que cuentas del error al publicar también me ocurre cantidad de veces cómo el hecho de no dejarme publicar y estar un rato intentándolo hasta que lo consigo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. También yo he detectado esos fallos, confío en que se arreglen pronto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! No tenía ni idea. Debe ser que te admira y por eso te clona, tomemoslo por el lado positivo, aunque no tenga ningún lado bueno.
    Un fuerte abrazo y espero que lo resuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos no le soy indiferente, viene da cátedra de buen vivir, y se va... es muy gracioso
      saludos

      Eliminar
  6. Gente con problemas mentales se ve mucho, los llamamos troll. Lo importante es que lo detectaste. Referente a los fallos de blogger, sí, también me he dado cuenta que han regresado, pero tenemos que persistir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue molestando, solo lo dejo que hable y diga lo que quiera.
      y los fallos del blog van y vienen
      saludos

      Eliminar
  7. Carlos te recomiendo que los problemas que encuentres lo expongas en el foro de bloguer. Siempre dan soluciones. A mi me dio resultado siempre para solucionar algo.
    Para ello ttenés que ir la Lista de Lectura y arriba a la derecha hay un signo de interrogación (?), clic allí y seguí los pasos que te indican. La recepción y su respuesta te la mandan al correo que declaraste en su oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi lo hice y aquel blog, ya lo dieron de baja.
      gracias por la información y el proceder
      saludos

      Eliminar