miércoles, 13 de julio de 2022

Nos leemos en el futuro...!!!!

 Ahora si que si...

Me daré el tiempo de leer el Caballo de Troya - Jerusalén, esta vez si que cumpliré con leerlo en su totalidad, y no solo me refiero al libro 1, sino que toda la saga, la cual esta compuesta por 11 volúmenes:

Caballo de Troya 1: Jerusalén (1984)

Caballo de Troya 2: Masada (1986)

Caballo de Troya 3: Saidan (1987)

Caballo de Troya 4: Nazaret (1989)

Caballo de Troya 5: Cesárea (1998)

Caballo de Troya 6: Hermón (1999)

Caballo de Troya 7: Nahum (2005)

Caballo de Troya 8: Jordán (2006)

Caballo de Troya 9: Caná (2011)

El día del Relámpago (2013)

El diario de Eliseo. Confesiones del segundo piloto (2019)

Debido a esto es que me ausentaré un poco del blog, o entrare cada vez que termine uno de los libros, eso si que continuaré posteando en la entradas de quienes leo...

Y si alguien se acuerda, cosa que lo dudo, por allá lejos un 2 de diciembre del 2011, me hice el mismo propósito el cual no cumplí, no recuerdo los motivos de aquella vez...


Por eso digo, esta vez si que si...

Así que quizás nos leemos por acá en el próximo mes...



Comencemos la lectura...


Nos leemos en el futuro...

CarlosMxAx

26 comentarios:

  1. Que cumplas con tu lectura. Nos vemos cuando desees regresar. Disfruta de esa extensa obra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Asi como voy no creo que demore un mes en leer el primer libro.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carlos!! Espero puedas cumplir este proposito, el leer la saga completa, que son bastante y espero tengas el tiempo disponible. Yo cuando comienzo a leer algun libro, apenas apoyo la cabeza en la almohada, me quedo dormida 😊.
    Bueno te esperamos a la vuelta entonces!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje
      Evito leer acostado, me suele pasar lo mismo, de quedarme dormido o pestañear un segundo y en mi mente la historia toma otros caminos, lo comenté en una entrada.
      Como también de leer muy tarde noche.
      Pero la historia muy fácil de digerir y muy interesado que pasa en cuanto avance la lectura.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Espero que puedas cumplir tu propuesta, te esperan con el primer libro 504 páginas. El primer libro es el más gordo a mi me costó mucho y aún no leí todos. Con los años la letra pequeña es más difícil de leer. Que los disfrutes y te sean muy amenos.
    Abrazos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La versión que tengo es de 529 pgs; lo tengo en pdf, así que leo desde mi celular y con programa que puedes poner modo nocturno, poco brillo y el tamaño de letra se puede agrandar.
      Primer día 40 pgs; si sigo ese ritmo lo finalizaría en dos semanas.
      Gracias

      Saludos

      Eliminar
  4. A ver si logras,me gusta leer mucho pero no sagas no tengo paciencia,disfrútalos y luego contarás que tal,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lectura rápida, ya pase la página 100, a este ritmo finalizó en una semana o menos, muy buen libro.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Carlos, ya tienes entretenimiento, que disfrutes mucho leyendo los libros que nos dices y si no pasa nada aquí te esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes con tu lectura. Yo me leí Hasta el nº 3 del Caballo de Troya.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuando termine el primero, tendré mi opinión, pero hasta el momento muy bueno.
      Abrazo

      Eliminar
  7. Madre del Amor Hermoso..... recuerda que la vida es breve , si no te gusta no te sientas obligado a leerlo entero, hay libros buenos y mejores ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Joaquin, la vida es corta, y no hay que obligarse sino esta a gusto, y suelo hacer que si un libro no me engancho en las primeras 10 páginas, a otra cosa mariposa.
      Saludos

      Eliminar
  8. Yo empecé a leerlos y sé que me gustó bastante... no sé porqué continué.
    Ahora me han dado ganas de hacerlo.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías retomar su lectura, hasta este momento muy interesante e intrigado que sucederá.

      Eliminar
  9. Carlos:
    me leí los cinco o seis primeros libros de "Caballo de Troya". Me impresionó mucho. Guardo buenos recuerdo de la lectura de esa ficción.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Y que esperas para continuar???
      En total 11 hasta la fecha tiene la saga.
      Yo sabia de 6.
      Así que queda mucho por leer.
      Abrazo

      Eliminar
  10. Nunca pasé la mitad de ningún libro del autor, no sé, no me atrapa...
    Pero cada uno es libre de elegir qué leer, así que.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa muy similar con la saga Dune, se que son muy buenos, recomendados, pero no engancho con la historia; he tratado varias veces de iniciar la lectura, pero no hay caso...
      Saludos

      Eliminar
  11. Dedicate no a leer Dedicate a querer a tu mujer
    Abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomenzar18 de julio de 2022, 8:44
      Dedicate no a leer Dedicate a querer a tu mujer
      Abrazos siempre
      -------

      se agradece el consejo, lo tomaremos en cuenta
      gracias
      saludos

      Eliminar
  12. Madre mía, toda la saga... yo he leído algunos, pero no todos.... y lo de leer va por rachas, antes leía que devoraba y llevo unos 2-3 años que no hay manera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No se me ha hecho tan largo, a una semana de iniciar la lectura, ya en la página 200, casi la mitad del libro; muy entrenido y rápido de leer.
      No creo que me lea todos de un viaje, entre uno y otro, pausa de una semana.
      Saludos

      Eliminar
  13. Buenos deberes para estas vacaciones a mí me faltan los últimos por leer, píllate una buena sombra y a disfrutar.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acá igual es periodo de vacaciones, pero vacaciones de invierno; la cual prefiero tomar mis vacaciones laborales en verano, enero o febrero.
      Pero no por eso buscare una sombra y leeré mi libro.
      Saludos

      Eliminar