lunes, 4 de julio de 2022

Beneficios del té verde.

Desde la semana pasada, he iniciado a volver a consumir té verde por las mañanas, cuando estoy en la oficina, dos tazas como máximo, según lo recomendado, no he buscado que pasa si consumo en mayor cantidad; pero a la fecha, me he sentido mejor, más liviano, más despierto, y he leído que ayuda a bajar el colesterol, y te reduce el estrés; el cual es cierto.
Comparto infografía, en la parte superior.

Que tengan una buena semana.
Saludos!
 CarlosMxAx

12 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo aunque el té nunca me ha llamado la atención.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era antes de tomar mucho café, por tema laboral de mantenerme despierto, pero como todo en exceso más son los contras que los beneficios.
      Asi que vino el cambio.
      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias, Carlos. Si nos aporta bastantes beneficios.
    Bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      pero como todo debe ser consumido con moderación
      saludos

      Eliminar
  3. Pues el té no me llama la atención y este en especial no le siento sabor,reconozco que es bueno pero soy muy del café,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varios de acá son más del café, yo por mi parte antes era así
      pero buscando opciones nuevas tomo té verde
      saludos

      Eliminar
  4. Me acabo de tomar una taza de té verde. Yo suelo tomar dos al día. A mí me encanta.

    Me ha gustado conocer sus propiedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo tiene un defecto, que sube la presión arterial.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero el café, no soy mucho de infusiones!

    ResponderEliminar
  7. Carlos, prefiero cualquier otra infusión, pero si hay que tomar té, lo tomo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso, a nada, es bueno lo que ese tiene mano
      saludos!!!

      Eliminar