sábado, 18 de junio de 2022

Va a suceder otra vez...!!!

Nadie entiende nada, los casos suben como espumita de cerveza, y el gobierno adelanta las vacaciones de invierno a los estudiantes, y de dos semanas agrega una tercera semana, pero dice que las vacaciones no son vacaciones; que deben permanecer en casa, pero Santiago próxima semana lleno de eventos, "Festi" que se les ocurra, Festigame, FestiLego, solo falta que se realice el FestiCovid, y todos se van al infierno.

Así que solo nos queda que el diablo nos pille confesado, por que como va la cosa... Va a suceder otra vez...!!!


Y ya para cerrando este breve boletín Covid, aprovecho de desear un feliz cumple a Sir Paul Maccartney, hoy 18 de junio cumple 80 años, no sabia que compartíamos signo zodiacal, géminis, yo cumplí mis 45 hace dos días.





Feliz sábado!!!
CarlosMxAx 

6 comentarios:

  1. Se dice por aquí que tenemos que acostumbrarnos a convivir con el Covid pero...

    ResponderEliminar
  2. Ademas del covid,la viruela del mono,la inflación,el frio,el smog,entonces gritemos juntos" paren el mundo" que nos queremos bajar!!.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, prudencia y prevención, porque ise no se ha ido. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que mal Carlos, mas 12 mil casos diarios es mucho, aca me parece que vamos para el mismo rumbo, porque dieron la informacion que ya no es obligatorio usar las mascarillas, y creo que el invierno es el peor momento para hacerlo.
    Feliz Cumpleaños 🎂🎈, aunque un poco tarde, me gysta regalar canciones y esta me encanta, la letra habla de lo que aprendemos cada dia que vivimos.
    https://youtu.be/rMBgsZbiOAA

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu cumpleaños.
    La mejor edad. Disfrútala.
    Buen fin de semana.

    Ojo humano

    ResponderEliminar
  6. Es difícil opinar sobre esto, en diferentes países se han arbitrado diferentes medidas, y no tengo claro cual ha sido el resultado más optimista, yo personalmente creo que el sentido común y la responsabilidad individual es la mejor medida de prevención, que es como no decir nada.

    ResponderEliminar