miércoles, 8 de junio de 2022

Glup!!!



 

12 comentarios:

  1. Puede volver a suceder, con un coronavirus, con una viruela o con infecciones varias. No dejemos de cuidarnos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya esta sucediendo, a menos de una semana de esta publicación superamos los 10.000 casos diarios; y veo que las autoridades de salud, cero medidas por parte de ellos. Todo delegado al civil y autocuidado.
      Saludos

      Eliminar
  2. Volverán muchas pandemias, más vale que cuidemos el medio ambiente e invirtamos en salud pública y ciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, ahora con la del mono que también se contagia vía respiradora, nos deberemos a acostumbrar mucho tiempo más.
      Saludos

      Eliminar
  3. En España ya no hablamos de la pandemia, pero los hospitales saben la verdad última. Como el hombre se dedica a maltratar a la naturaleza, no será extraño que tengamos que padecer nuevos azotes. De momento un imparable aumento de las temperaturas y una sequía que empieza a ser muy preocupante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acá con los fríos que incrementa las enfermedades respiratorias, todo se hace más difícil. Solo queda cuidarse el doble, y no confiar de esta falsa calma que desea transmitir ñas autoridades.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Carlos, si puede pasar de nuevo, aunque todavía no se ha ido, solo queda cuidarnos lo mejor posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto
      Doblar los cuidados, no confiar en nada, que esto no ha pasado, y es más ahora se viene la del mono.
      Abrazo

      Eliminar
  5. Carlos:
    aquí ya no se habla de pandemia, ni de contagios, ni de vacunas ni de nada relacionado con el covid19. Espero que las autodefensas lo conviertan en una especie de gripe. ¡Ojalá!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se espera, que pase a un resfrío común y una vez al año vacuna.

      Eliminar
  6. Acá ya no se habla ni de pandemia, ni de mascarillas, ni de fallecidos ni de nada que recuerde al covid. Espero que las autodefensas nos ayuden a manejarnos con las nuevas variantes. ¡Ojalá!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, es triste que los muertos son considerados datos estadísticos, son familia, padres, madres, hijos, hermanos, no solo un número.
      Saludos

      Eliminar