domingo, 23 de enero de 2022

Y, que estás viendo????

Hola.
Como están?
Yo casi terminando mi cuarentena de diez días, hoy domingo 23 de enero, ya ha tres días de salir de alta, el miércoles sería mi ultimo día.
He tenido que pasar el día en mi departamento, y si de tv abierta hablamos, mejor apagar la tv, el cual me he puesto al día con series que he tenido ganas de ver, o algunas inconclusas que estaba viendo y aprovechando el tiempo he retomado.


La primera de esta, me vi todos los capítulos de la primera temporada de FOUNDATION, serie basada en las novelas de Isacc Asimov, la cual es un poco confuso, pero resumiendo se trataría de un grupo de exiliados, guiados por Seldon, en un largo viaje para salvar la humanidad, ya que el actual Imperio, formado por la trinidad formada por clones del Primero, un poco enredado en si, ya que son la misma persona, Hermano Amanecer, Hermano Día, Hermano Ocaso.

Recientemente leí que la serie tiene confirmada segunda temporada, y si sigue la línea de los libros, tendríamos para rato serie.




La otra serie, la cual retome y ya estoy en su cuarta temporada, teniendo un total de 5 temporadas, se trata de GOTHAM, muy buena serie de inicio, en donde se describe la formación de Batman, sin citar al señor de la noche, Bruce Wayne ve todo su proceso para llegar a ser Batman.

La serie inicia con la muerte de Thomas y Martha, y el caso lo investiga un joven detective, en ese momento, James Gordon, como también toda la importancia que tuvo y tienen Alfred en la vida de Bruce.


Además en la serie nos presenta, los inicios del Pingüino, como también de CatWoman o Gatubela y Enigma o Acertijo se conoció en mi país, además sale un joven Joker, aunque jamás se cito con ese nombre, incluso se dijo en su momento que no era el Joker, era obvio que todas las referencias marcaban que se trataba del archienemigo de Batman.

Ya creo, que pronto daré termino a esta serie, con una quinta temporada de menos capítulos de lo habitual para la época, en aquellos años las series tenían aproximadamente 22 capítulos por temporada, y la quinta creo que tiene 12 episodios.



Y, por ultimo, estoy viendo "El Ultimo Reino", "The Last Kingdom"; serie todavía en curso que estoy viendo, emitidas cuatro temporadas, ya viendo la segunda temporada, y leí que esta confirmada la quinta temporada.


Muy en la línea de "Vikings", The Last Kingdom, nos cuenta la historia de Uhtred, desde que fueron asesinado sus padre y criado como un danés, hasta la edad adulta, recien voy en la segunda temporada, la serie es buena, hasta la fecha no ha decaido, tiene ciertas similitudes con Vikingos, pero me da a entender que es otro punto de vista. Espero terimar de ver la cuarta temporada ya cuando se estrene la quinta.



Y ya finalizando, justo este viernes vi la más reciente de Spider-Man, "No way home", buena si, pero tampoco es una obra maestra, la trama es sencilla, excusa para mostrar un desfile de nostalgia de varios personajes, no quiero entrar en detalles, aunque a un mes alguien le afecte un spoiler. Y si queda la duda, como la vi, si estoy encerrado, hice uso de medios "alternativos".


 Y ustedes que están viendo???

Que series de TV???

O que movie en el cine???

Que tengan una excelente semana de termino de enero.

Sigan cuidándose.

Nos leemos en el futuro...
Abrazos...

CarlosMxAx


15 comentarios:

  1. La ultima serie que acabo de ver en Netflix
    Gambito de Dama
    Una serie fenomenal te la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme, te deseo una rapida recuperación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Cada vez mejor, los bronquios quedaron un pico dañados.
      Solo eso...
      Saludos

      Eliminar
  3. Ya te queda menos. Soy un desastre y no conozco ninguna de las que mencionas, la última de oídas por lo que dice la familia, tengo Netflix, Amazon y Disney pero ni esas ni la TV abierta, si estoy sola no la enciendo y si alguien la enciende la oigo pero hago otras cosas. Lo dicho soy un desastre. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy poco de tv abierta
      Y gran parte de las series citadas las veo desde mi celular
      Así que la tv casi no ka enciendo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Carlos!
    Ya veo que te ha cundido bien la cuarentena.
    Espero que te encuentres bien.

    Yo no sigo nunca serie. Me quitaría mucho tiempo en el día jaja

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues estás muy entretenido en tu cuarentena.No veo series pero si me gusta ver películas o documentales de la tierra o de animales cuando puedo o tengo ganas.Espero y deseo que te encuentres bien y en plena forma.saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo los Durrell, muy divertida. fundación la tenga a medias

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que ya salgas de tu cuarentena y saber que la has pasado bien entretenido viendo series. Espero que te sientas muy bien.
    Has Visto "inspectora Marleau"? A mí me encanta. Puedes encontrarla en Youtube. Es muy divertida. Búscala.

    ResponderEliminar
  8. Carlos:
    yo estoy viendo una serie norteamericana llamada "Ozark", voy por el 2x04.
    Salu2.

    ResponderEliminar