lunes, 10 de enero de 2022

Salamanca - Chile

Hoy, no hablemos del Covid, olvidemos un poco que estamos viviendo una pandemia, que ya vamos para los dos años, y que avecina una nueva oleada en Chile, que la cantidad de caso no baja de los 4mil diarios casos nuevos, eso es mucho pensando que como pais somos aproximadamente 19.458.000 habitantes. 

 Tan solo hoy, nos vamos de paseo, a conocer nuevas calles, nuevos rincones de Salamanca, localidad ubicada en la Región de Coquimbo, Chile. 

Acompáñenme en este breve paseo...

Espero que les guste...

Un fuerte abrazo...
















Nos leemos en el futuro...
Saludos!!!

CarlosMxAx



13 comentarios:

  1. Un hermoso paseo por las imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un agradable paseo, con buen tiempo y contigo, gracias y a seguir caminando por la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muy bonito todo lo que colgaste. Se ve que es una ciudad en medio de un valle del desierto, algo que ya habías anunciado en el texto, debe ser por eso que el estado de conservación de los árboles citadinos es tan bueno. Me gustó eso de arborizar con palmeras datileras, son muy bellas y no arrojan tanto residuo a la calle, no obstante me gustaría saber si la municipalidad tiene algún plan de arborización para los cerros que rodean la ciudad esto, no solo haría a Salamanca más preciosa sino que evitaría la erosión del suelo y eventuales deslaves.

    Gracias por presentarnos esta bella ciudad, que desconocía su existencia, y por cambiar de tema también... creo que las malas noticias son tan inmediatas que a veces es mejor hablar de otras cosas, como por ejemplo de Salamanca.

    Un abrazo desde Naringá en Brasil

    ResponderEliminar
  4. Un buen paseo para relajarse y poder olvidar este virus tan rebelde, me alegra que lo disfrutaras.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Carlos, me gusta que nos lleves de paseo por distintos lugares de Chile. Generalmente a los turistas nos llevan a conocer Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Reñaca ...
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Porque permite caminar y disfrutar de los árboles en un apacible ambiente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que dicha y que gusto ver leerte y ver las fotografías, me encantan... mientras las veía me daba la sensación de que puedo respirar. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Qué agradable. Parece que se vive a gusto ahí.

    ResponderEliminar
  9. Un agradable paseo que nada tiene que ver con nuestra Salamanca de España.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me hace recordar al puebl de dolores todo tranquilo bnada cambiaba
    un abrazo grande

    ResponderEliminar