jueves, 19 de abril de 2012

Que te molesta...

   Me molesta ir manejando por la carretera. el trafico colapsado, y de repente no falta quien adelanta a todos por la derecha por la berma, y ya cuando se termina la berma pide camino para entrar a la pista, o como también en la ciudad con una gran fila para doblar a la derecha, no hay quien sobrepasa a todos y desea doblar en doble fila, tocando la bocina pidiendo el paso, como no hace la fila como todos, y lo que más me molesta cuando se cambian de pista sacando la mano o creen que con el intermitente tienen todo el derecho de paso...

    Y a ti que te molesta???

CarlosMxAx

9 comentarios:

  1. Me molesta que, ante la impotencia para que los otros hagan lo correcto, yo me moleste: no logro cambiar nada.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!! Me molesta que la gente haga ruido al comer y que al ponerse en verde el semáforo los peatones no circulen pues si te toca en tercera o cuarta fila, cuando quieres pasar ya está en rojo. Es que no puedo con eso, no puedo!!! Besos mi niño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te puedes imaginar lo que le molesta a mi esposo lo saca de quicio.
    A mi me molesta menos me digo que dejas pasar a uno pero no a dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muuuuy a parte del tráfico que enferma a todo el mundo, me molesta la gente que cruza la pista sin ver, los carros que no dan pase, los que maltratan animales, uy y si sigo jamás termino!!!

    Beso Carlos!
    ES VIERNES! Qué importa el tráfico!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, eso que dices: que pongan el intermitente y automáticamente giren a tu carril y tengas que dar frenazo para no comértelo...

    Pero creo que lo que más es cuando estás en una rotonda esperando para salir y el coche que viene, SIN PONER EL INTERMITENTE, sale de la rotonda... ¿Qué les cuesta poner el intermitente? ¿No se dan cuenta de que han perder el tiempo a los demás?

    En fin, sobre todo calma al volante.

    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Chuuurra!
    Me voy por un rato y Ud. escribió un montón de posteos, trataré de contestar la mayor cantidad, dentro de lo posible.

    Acá en santiago todo-todo-todo molesta, el ruido de las alarmas de los autos que saltan a las horas más impensadas de la noche, la polución ambiental que obliga a mantener cerradas puertas y ventanas en invierno, el precio de la bencina que ya se acerca a los $mil pesos el litro, lo caro que está todo, el Transantiago etc, etc.
    ...Y cómo no dejar de mencionar las modificaciones sin previo aviso que efectúan las redes sociales, es em-pelo-tante. Lo que más indigna es la imposibilidad de volver a la interfaz antigua que no daba ni un problema.
    Podría seguir, pero si me alargo mucho los demás blogueros se quedarían sin espacio. Además de que leer un chorizo de texto se convierte en otra molestia más.
    Saludos molestosos..

    ResponderEliminar
  7. Alex: ya habia pensado que se le habian llevados los extraterrestres, espere si usted es un extraterrestres, se dio su vuelta por este lado de la galaxia, bien terremoteado ha estado este ultimo tiempo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uhhh a mi me molestan muchas cosas, me molesta la gente que va estorbando en la calle cuando tienes prisa, esa es la que ahorita recuerdo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. me molesta que los predicadores toquen a mi puerta para ivitarme a unirme a su religión

    me molesta que me den un precio y al ir a pagar me salgan con otro precio

    me molesta la publicidad de los políticos de mi país

    me molestan las letras pequeñas de cualquier contrato

    saludos

    ResponderEliminar