viernes, 13 de octubre de 2023

Feliz viernes 13!!!

 



MxAx 

16 comentarios:

  1. Feliz viernes aunque un poco tardía pues no madrugo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de a poco, con la intención de responder cada mensaje.
      Gracias por pasar a saludar
      Abrazo

      Eliminar
  2. Cuando un mes empieza en domingo hay un viernes 13, feliz dia, abrazos

    ResponderEliminar
  3. Por que me odias ?
    Pienso viajar a La Argentina
    Tengo una amiga en Chile que conoce a tu mujer y sabe donde vives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar13 de octubre de 2023, 14:11
      Por que me odias ?
      Pienso viajar a La Argentina
      Tengo una amiga en Chile que conoce a tu mujer y sabe donde vives


      Hola
      No, yo no te odio, si ya no leo tu blog
      Que tengas buen viaje, o tuviste si ya llegaste a tu país.
      Lo dudo, que alguien de tu circulo de amistad conozca a mi esposa.
      También dudo que sepas donde vivo.

      saludos

      Eliminar
  4. Ja ja, ja.... da miedo. No había caído, aunque es verdad que por España somos más de martes trece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Nunca entendi por que lo del martes 13, será por que Marte era el dios de la guerra, dia que hace alusión a ese planeta Marte, y lo del 13 por los 12 apostoles y Jesus, que da 13, aunque se dice que Jesús fue crucificado un Viernes y ese dia no es muy bueno...
      en fin, feliz día

      Eliminar
  5. Los 13 me dan suerte.
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu, primera persona que el 13 le da suerte
      en mi caso es el 7 y 21
      saludos

      Eliminar
  6. Carlos:
    como no soy supersticioso, me da igual que el día 13 caiga en martes (día de la mala suerte en España) o en viernes.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no creo mucho en las supersticiones, pero prefiero no hacer caso omiso, y lo digo con los dedos cruzados
      saludos

      Eliminar