miércoles, 4 de octubre de 2023

Vlad...


 Y si la historia no es como nos la contaron, si existen pasajes del pasado que han sido modificados...

En esa reunión fortuita en un bar, en un rincón oscuro de Seattle, Vlad y el joven cantante compartieron cervezas, historias y sueños. El joven cantante, había luchado con la presión de la fama y la artificialidad del mundo musical. Aunque su música había alcanzado el estrellato, había perdido la autenticidad que una vez lo había inspirado.

Vlad, con su profunda comprensión de los anhelos humanos y su propia búsqueda de la eternidad, vio en él un alma atormentada. La oferta de una vida eterna en el anonimato, liberándolo del dolor físico y emocional, además de los tormentos de su pareja con aquella falsa banda llamada Hole, fue tentadora. Después de largas conversaciones y consideraciones, el joven decidió aceptar la oferta de Vlad.

El 5 de abril, todo cambió. Kurt fingió su propia muerte, destruyendo aquel rostro del desconocido que ocuparía su ataúd, con aquel disparo de la escopeta, quedo completamente irreconocible, aquello permitió que el mundo creyera que se había ido. Bajo un nuevo nombre y una apariencia levemente diferente, comenzó una nueva vida en la penumbra, lejos de los reflectores. Vlad y la Rubia Explosiva lo acogieron en su círculo íntimo, ofreciéndole consuelo en su nueva existencia.

Juntos viajaron por el mundo, explorando los rincones más remotos, encontrando belleza en la oscuridad y forjando una amistad que trascendía el tiempo y las épocas. Kurt, ahora libre de la carga de la fama, encontró la paz en el anonimato y la libertad para expresar su música de la forma que realmente deseaba, conoció sonidos de cada rincón del mundo, pudo volver a experimentar en nuevos raros sonidos.

En las noches eternas, el corazón de Kurt latía al ritmo de la música que amaba, y sus dolores estomacales desaparecieron, dejando espacio para la serenidad y la alegría en su vida eterna. Y en esa existencia fuera del tiempo, encontró la oportunidad de reinventarse y redescubrir su amor por la música, manteniendo viva la llama de la creatividad en la eternidad, volviendo a tocar en solitario en pequeños pub desconocidos y lejos de las grandes capitales, su misma música, su misma esencia, pero su rostro siempre oculto en las sombras, lo que realmente siempre quiso...




MxAx

5 comentarios:

  1. Fingir tu propia muerte para renacer libre de todo... buena estrategia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos ya lo inventaron, lo he visto en las películas, como casi parece tu historia, un guion cinematográfico. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un curioso relato, lo de fingir la propia muerte tiene mucho morbo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Kurt Cobain? ¿Tendría razones para ello? ¿Escapar de la fama?
    Abrazos.

    ResponderEliminar