¡Muy buena reseña de ortografía Carlos!. Luego de pasar por acá ya nadie podrá escribir: Mejor me "cayo" la boca porque me duelen los "cayos" del pie derecho y quiero ir a Callo Coco. Y ni te cuento que se me calló el celular y se rompió. jajaja ¡Buen domingo! Saludos
La ortografía brilla por su ausencia. No se acatan las reglas y además se lee poco, se lee mal y se lee en fuentes con errores (libros autopublicados, blogs, etc.). Errores constantes en: ay, hay, ahí. En: que y qué. En: a, ah, ha. En: a ver y haber. Y con los acentos, otro tema extenso. Los signos ¿, ¡. Cada vez más ausentes. Ya sólo usan ? y ! Hay quienes escriben con errores hasta su nombre, atenidos a que los nombres propios se pueden escribir como sea. y en blogs vemos no errores, sino horrores. Y si lo comentas, lo toman a mal o a chiste: "yo lo escribo así". Y así estamos. El acento diacrítico en sé, dé, también lo omiten constantemente. Besos.
Sobresaliente de Gramática, Carlos.
ResponderEliminarAbrazos.
Así es nuestro lenguaje pero da pena cómo mucha gente lo confunde y lo ignora.Saludos
ResponderEliminarUyyy!!!..Pobre el que tiene que aprender nuestra ortografía!
ResponderEliminarSaludos Carlos
¡Muy buena reseña de ortografía Carlos!.
ResponderEliminarLuego de pasar por acá ya nadie podrá escribir:
Mejor me "cayo" la boca porque me duelen los "cayos" del pie derecho y quiero ir a Callo Coco. Y ni te cuento que se me calló el celular y se rompió. jajaja
¡Buen domingo! Saludos
Bien dominas la ortografía. Recuerdas bien las reglas ortográficas, que nos enseñaron en el colegio.
ResponderEliminarUn abrazo
La ortografía brilla por su ausencia. No se acatan las reglas y además se lee poco, se lee mal y se lee en fuentes con errores (libros autopublicados, blogs, etc.).
ResponderEliminarErrores constantes en: ay, hay, ahí. En: que y qué. En: a, ah, ha. En: a ver y haber. Y con los acentos, otro tema extenso. Los signos ¿, ¡. Cada vez más ausentes. Ya sólo usan ? y !
Hay quienes escriben con errores hasta su nombre, atenidos a que los nombres propios se pueden escribir como sea. y en blogs vemos no errores, sino horrores. Y si lo comentas, lo toman a mal o a chiste: "yo lo escribo así". Y así estamos. El acento diacrítico en sé, dé, también lo omiten constantemente.
Besos.
Y lo peor, es que existen personitas que se justifican con tonterías, como sino existiera el diccionario.
EliminarSaludos.
Buena clase de ortografía la de hoy. !
ResponderEliminarCarlos:
ResponderEliminar¡a ver si no nos confundimos más!
Salu2.