miércoles, 16 de agosto de 2023

16/08/2005 <<< 16/08/2023

Viajo al pasado, al 16 de agosto de 2005, decidido a darle a mi yo del pasado el apoyo que tanto necesitaba. Con cuidado, me acerco sigilosamente y susurro al oído de aquel joven con depresión: "Sigue escribiendo, no dejes de hacerlo jamás. Aunque digan lo que digan y se burlen de tus letras, sigue escribiendo".

Consciente de los riesgos, me aseguro de que mi rostro permanezca oculto bajo una capucha. Mi prioridad es evitar cualquier reacción traumática que pueda afectar tanto a mi yo del pasado como a mi yo del presente, así como a toda mi línea temporal.

Decido tomar medidas adicionales para incentivarlo a escribir. Me acerco a su computadora, que también es la mía en ese momento, y dejo predefinida la página de inscripción para un blog en Blogger. Siento que esta plataforma le brindará la oportunidad de compartir sus pensamientos y emociones con el mundo, y tal vez incluso encontrar una comunidad de apoyo.

A medida que vuelvo al presente, espero con ansias el resultado de mi intervención. Pasan los días y semanas, y finalmente, en el futuro, me encuentro frente a una pantalla que muestra un blog activo y vibrante. Mi yo del pasado ha seguido mi consejo y ha comenzado a escribir.

A medida que leo sus publicaciones, me doy cuenta de cuánto ha crecido como escritor y de la comunidad que ha construido a su alrededor. Sus palabras inspiradoras y valientes han tocado los corazones de muchos lectores, y ha encontrado un propósito en su escritura que nunca había imaginado.

Mi yo del presente se llena de gratitud y alegría al ver el cambio positivo que mi intervención ha generado. A través de la escritura, mi yo del pasado ha encontrado una salida para su dolor y ha descubierto una pasión que lo motiva cada día. Su blog se ha convertido en una fuente de inspiración y apoyo tanto para él como para otros que luchan con desafíos similares.

Y así, mi yo del futuro, con el corazón lleno de esperanza y consciente del poder transformador de nuestras palabras, continúa su camino. Me despido de mi yo del presente, sabiendo que nuestra conexión ha dejado una huella profunda. Hasta la próxima ocasión en la que nuestros caminos se entrelacen y se requiera de mi ayuda, estaré listo para responder al llamado. Que la historia de nuestra vida esté llena de momentos de superación, inspiración y felicidad. Nos despedimos, con la certeza de que juntos, mi yo del pasado, presente y futuro, somos capaces de crear un futuro brillante.



Feliz Cumple Blog.
18 años, 
ya cumplimos
 la mayoría de edad.
MxAx


13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu aniversario, 18 años ya, la mayoría de edad sin duda. Digo yo que le podías haber susurrado, además, la combinación ganadora de alguna lotería sustanciosa, ya digo Bécquer que "no hay rima más hermosa que la escrita al dorso de un billete de banco" Lo dicho: felicidades por los 18 años. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      mmmm ahora que lo dices no era mala idea, lo de lotería, pero no sabemos en que podría haber terminado todo, el dinero siempre corrompe, o no???

      saludos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por ese cumpleblog!!!
    Que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejar de escribir, aunque sea una línea o dos. Siempre expresar ideas, susurrar y gritar sentimientos, establecer una pauta de periodicidad o no, simplemente dejar fluir la.espontaneidad. Hacia adelante y por más años! Felicitaciones por el blog aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, siempre he escrito,desde pequeño participaba de concursos de cuentos en el colegio, pero siempre llamaba la atención que mis historias eran de viajeros del tiempo, extraterrestres o de otros planos, mundos distópicos, si en una oportunidad escribí un ensayo de Terminator 2 cuando recien salio la primera, donde la resistencia perdía toda esperanza, en fin.
      Saludos

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog!😊 Los blogs nos distraen, nos inspiran, nos educan. Mientras halla una persona que nos escriba estaremos satisfechos.
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te felicito! Eres de los pioneros. Cuánto mérito por tu perseverancia.
    Te deseo muy larga vida para que continúes en esta actividad tan linda, que además de escribir y leer, atrae la amistad.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. No te quepa la menor duda de que tus 3 "yo" crearán ese futuro que tanto ansían.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!vamos por más,cariños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uau! Me has recordado que mi blog también empezó en 2005 y tienen la misma mayoría de edad. Ya ni contaba los años. Y también coincido en esa sensación de superación pero sé que me faltan logros. Me gustaría pensar que mi yo de los dieciocho años en el futuro seguirá aquí. Y mejor. Al menso a nivel mental porque físico ya lo dudo. Felicidades por tu blog y un brindis para que sigas alimentándolo.

    ResponderEliminar
  9. Carlos:
    tomaste buena decisión, a la vista está: un blog muy interesante.
    ¡Enhorabuena y a seguir muchos años más!
    No dejes de escribir.
    Salu2.

    ResponderEliminar