lunes, 22 de mayo de 2023

Feliz


 Feliz Lunes
Feliz semana
MxAx
 

24 comentarios:

  1. ...Porque quiero, porque me lo merezco. Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivimos tiempos violentos, que hasta la violencia a llegado a los blogs, el cual decido no pescar y ser feliz

      Eliminar
  2. Muy buena elección si es que elegir es posible.
    Te deseo que lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es posible elegir, entre desechar los malos comentarios y ser feliz...

      Eliminar
  3. Que nada ni nadie, empañe tu felicidad.
    Que tengas una feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo, nada y nadie arruinara mi felicidad, apartar y botar a la basura a mentes tóxicas, que nada aportar...

      Eliminar
  4. Me uno a tu elección...seamos felices. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. súmese todo aquel que quiera, seamos felices, y dejemos ser feliz al prójimo...

      Eliminar
  5. ¡Concisa y precisa entrada Carlos! o "A buen entendedor pocas palabras bastan" ¡genial!
    Cada día al levantarnos, debemos elegir ser felices, aun con situaciones adversas.
    ¡Feliz semana!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, conciso, al hueso...
      lo adverso se va al tacho de la basura, gente enferma.... next!
      abrazo

      Eliminar
  6. Porque me apetece, puedo y lo merezco
    .¡Buena elección no hay!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, porque he sufrido y he llorado...elijo ser feliz.
    Abrazos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos merecemos ser feliz
      lo malo, lo toxico a la basura, la gente que no aporta se elimina
      abrazos

      Eliminar
  8. Has elegido lo mejor.
    Los días pasan muy rápido, hay que disfrutar lo que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya llegamos a mitad de año, y nos daremos ni cuenta y otra vez Navidad
      abrazo

      Eliminar
  9. Sabia decisión, creo que también lo voy a intentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga el intento, prometo que no se decepcionará
      saludos

      Eliminar
  10. Feliz miércoles! Y así todos los días, uno tras otro!

    ResponderEliminar