jueves, 29 de diciembre de 2022

Declaración de principios...

Paremos un poco, todo lo que se escriba y comenta esta en el plano de la ficción, muchas veces somos personajes, muchas veces mezclamos realidad con fantasía, no necesariamente lo que escribe sucede en la realidad, y lo que se exprese, con respeto, a veces esta en el plan de la ficción.

Si existiese alguien ofendido, o que no concuerde con sus ideas, se expresa y extiende mis disculpa, como literatura, a veces genera ruido, no pasa desapercibido, y quizás busca aquello sacarte del status quo. Si se han sentidos ofendidos, créame que jamás ha sido la intención por mi parte.

Se preguntaran a que viene este párrafo, a media disculpas, a medias exponiendo una exposición de principios, sucede que hace poco me toco leer una entrada en la cual me llegó, he visto en este ultimo tiempo un ataque entre bloggeros, incluso entrando en planos personales, verdad o mentira se decían cosas muy privadas, anónimos, seudo-cuentas e incluso suplantación de identidad, algo en que en mis más de 15 años en esta plataforma no me había tocado ver, y que incluso también me vi involucrado, en un tercer plano.

Pero, como decía en una entrada a "pie de entrada" dejaba una especie de despedida???, incluso podría pensar que era su ultima letras y no me refiero tan solo a la plataforma sino que de verdad sus ultimas palabras, y eso de cierta manera me preocupo, no sabemos la realidad de cada uno, incluso en estas fechas es difícil vivir, no sabemos a que se debe tales escritos, yo por mi parte siempre he manejado el blogg en el plano de la ficción, de partida como mucho saben muy pocas fotos de mi persona, incluso diría que ninguna, años que no subo, menos de familiares. Otros lo toman de una manera distinta, pero cada uno sabe como maneja sus redes sociales, que expone y cual es su limite.

Por eso vuelvo al principio, paremos un poco, todo lo expuesto a sido en el plano de la ficción, si alguien se ofendió, me malentendió mis palabras, expongo y ofrezco mis disculpas.

Saludos
MxAx


16 comentarios:

  1. No me he enterado de esos rifirrafes entre blogueros, cada uno gestiona su blog como quiere, el mio no es personal, lo tengo avisado. Todo es ficticio y no me muestro ni hablo de mi aunque escriba en primera persona. Puede que alguna vez no haya sido respetuosa y desde luego nunca con intención. Del tuyo y después de muchos años compartiendo comentarios no puedo decir nada mas que cosas buenas. Vamos a disfrutar las fiestas y ser felices. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      no, no he visto que te haya visitado, pero varios cercanos a tu blog o que nos "conocemos" en esta red, han estado vinculado de una u otra manera.
      Felices Fiestas
      abrazos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te daré tribuna...
      leiste???
      a quien jodo?
      a que se debe los insultos?
      explicate, o lo tuyo es afán de pulular en la blogosfera molestando, difamando, con insultos.
      tienes tribuna, y el espacio para explayarte
      te leo...

      Eliminar
    2. Un poco de todo (29 de diciembre de 2022, 11:39)

      Eres un pobre tipo sin profesion un humilde y tonto chileno Te sigo de cerca no jodas pelotudo negro

      (dejo registro si borras tu comentario)

      Eliminar
  3. siempre
    tuvo
    dividido el corazón.
    Con estos antecedentes era rojo sangre dentro,
    paradójicamente, por el hecho de ser empresario
    - de los que entraba el primero y salía el último,
    siempre al lado de su gente - La vida le colocó del otro
    de la película. Siempre he odiado las etiquetas, los
    los prejuicios, por fuera podemos parecer lo que sea,
    azul, rojo, verde el fondo es lo que importa . Mi padre
    fue empresario ¿y?.. ¿por eso no podía ser la persona
    más íntegra, noble, ecuánime, coherente y generosa
    que he conocido y seguramente conoceré jamás?
    Lo era, lo fue. Fue un tipo extraordinario.
    Se me están empañando los ojos,
    así es que, mejor lo
    dejo aquí.
    .... . ....
    ¿Para qué
    versionar
    algo que
    está bien
    tal cual
    está ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta seguir tu prosa
      Pero tienes tribuna...


      Registro...
      Un poco de todo29 de diciembre de 2022, 11:55
      siempre
      tuvo
      dividido el corazón.
      Con estos antecedentes era rojo sangre dentro,
      paradójicamente, por el hecho de ser empresario
      - de los que entraba el primero y salía el último,
      siempre al lado de su gente - La vida le colocó del otro
      de la película. Siempre he odiado las etiquetas, los
      los prejuicios, por fuera podemos parecer lo que sea,
      azul, rojo, verde el fondo es lo que importa . Mi padre
      fue empresario ¿y?.. ¿por eso no podía ser la persona
      más íntegra, noble, ecuánime, coherente y generosa
      que he conocido y seguramente conoceré jamás?
      Lo era, lo fue. Fue un tipo extraordinario.
      Se me están empañando los ojos,
      así es que, mejor lo
      dejo aquí.
      .... . ....
      ¿Para qué
      versionar
      algo que
      está bien
      tal cual
      está ?

      Eliminar
  4. Felices fiestas
    Has tomado a mal mi comentario Se ve que necesitas un poquito de universidad te convendría tomar algunos cursos
    felicitaciones por tus comentarios
    Saludos desde el cielo
    no existo solo escribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo (29 de diciembre de 2022, 11:58)
      Felices fiestas
      Has tomado a mal mi comentario Se ve que necesitas un poquito de universidad te convendría tomar algunos cursos
      felicitaciones por tus comentarios
      Saludos desde el cielo
      no existo solo escribo

      Dejo registro de evidencia.

      Eliminar
  5. Siempre fuiste muy correcto en tus escritos y nunca me sentí ofendida, no puedo entender que haya discordias entre blogueros.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que Charo, no des importancia a quien no tiene ninguna. Tú escribes con corrección sea realidad o ficción, las mal interpretaciones no dependen de quien escribe, dependen exclusivamente de quien lee. Quédate tranquilo, aunque no te comente mucho, te leo y sé de sobra tus buenas intenciones siempre y tu buen hacer.
    Que este 2023 que está apunto de comenzar te traiga todo lo que desees, para ti y los tuyos!

    Un abrazo CARLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en vez de omitir o no tomar en cuenta, le di tribuna, al final todos vieron los resultados en esta entrada, su accionar de escribir, insultar, después borra y que no se entendió lo que dijo... en fin
      saludos
      feliz año

      Eliminar
  7. Carlos:
    creo que no debes pedir disculpas a nadie.
    Al que no le guste tu blog, que no entre ni comente.
    Y si hay alguien que te escribe cosas desagradables, lo borras y ya está.
    ¡No te disculpes! ¡y sigue con tu blog!
    Salu2 y feliz año, Carlos.

    ResponderEliminar