jueves, 8 de diciembre de 2022

Cuartos de final... ⚽️🏆

Cuartos de final:

Ya solo van quedando 8 naciones en competición, entre viernes y sábado, se juegan los cuartos de final.

Viernes 9 de diciembre:

Croacia vs. Brasil (12:00; partido 58, Education City Stadium)

Paises Bajos vs. Argentina (16.00; partido 57, Lusail Stadium)


Sábado 10 de diciembre:

Marruecos vs. Portugal (12.00; partido 60, Al Thumama Stadium)

Inglaterra vs. Francia (16:00; partido 59, Al Bayt Stadium)



 Y cual es tu favorito?
Se cumplirá lo predicho por aquel viajero del tiempo?
Seguimos en modo mundial...
Saludos 



17 comentarios:

  1. Entre Brasil o Francia... si he de elegir uno creo que Francia.

    ResponderEliminar
  2. No me va nada el futbol, ya lo he dicho otras veces, pero si hay que elegir un pais me inclino o por Francia o por Portugal por aquello de que somos vecinos por nada más. Que gane el que mejor juegue.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estamos hablando de siete equipos de verdad buenísimos. La única sorpresa es Marruecos, ya el hecho de haber llegado a esta etapa es una enorme victoria. BRAVO POR ELLOS. Ahora, en cuanto a preferencias personales...sin duda, Brasil, por ser el país que, de cierta forma, me ha adoptado como a un hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, pero los partidos se juegan en la cancha, con estadísticas no sacan nada. Vean lo que le paso a Alemania, y Argentina inicio todo ganador y perdió; aprendió la lección al segundo partido.
      Solo queda esperar y ver como avanzan.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ya lo dije el partido se juega en la cancha, y no en un librito de estadísticas. Marruecos ha sido un claro ejemplo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Me encantaría Portugal, adoro a los portugueses, pero hay que jugar y ver qué pasa. Nadie esperaba o casi nadie que Marruecos mandara a España a casa, y así fue, con todo el mérito.
    Carlos, sigue disfrutando del Mundial. Y Que pases unas Felices fiestas, nos leemos el año próximo.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marruecos ha sido un gran verdugo mando para la casa a España y ahora Portugal
      Saludos

      Eliminar
  5. Me da risa tus enlaces con Tesa son maravillosos. Para las fiestas me voy a Buenos Aires me compré departamento en Puerto Madero Sigo viviendo en Miami siempre
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero no que te ibas a Madrid??? o fue solo un periodo corto, y ahora la pasaras la Navidad en Buenos Aires, y te vienes con el cubano o sola?
      Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ha sido un mundial de sorpresas, Brasil y Portugal quedan afuera, y Marruecos está dando una gran sorpresa sigue avanzando.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, Carlos. Pues yo voy con Marruecos. Pasé mi niñez en ese país y de vez en cuando aflora mi lado marroquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que Marruecos hoy dara la gran sorpresa, me gustaría verlos en la final...
      saludos

      Eliminar
  8. No dio la sorpresa, aunque jugó muy bien. A ver si en el 2026... :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como veo tu entrada con retraso, ya no puedo opinar...
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar