domingo, 25 de abril de 2021

Aclarando puntos...

Hoy día, se genero un malentendido en comparar las portadas de revistas de antaño como por ejemplo CIMOC o ZONA 84, con una pintura, ya que en tal pintura se presentaba una mujer desnuda, y se me cuestionó, no se si quien me critico sabe de la importancia y relevancia del comic, como también que mucho de los ilustradores de las portadas manejan varias técnicas en el arte de pintar.

Par que no queden dudas esto fue lo que dije:

Genial la foto que nos muestras, me recuerdan a las portadas de la CIMOC, como también de la Zona 84, o más cercano dela Alacrán o Asteroide.
Saludos

Realmente, no deseaba realizar esta entrada, incluso también se lanzo el siguiente comentario... 

No cualquier cosa que rima es arte
no toda persona que tiene un blog es un escritor

Por mi parte jamás he mencionado ser un escritor, ni menos escribir en prosa se me da fácil, tan solo este blog, tiene el objetivo de liberar, tener y ver nuevas culturas de otros lados, como también opiniones, etc.

Por lo mismo tengo un blog, pero no soy escritor, ya lo quisiera, respeto mucho a quienes tienen el arte de contar historias, a mi quizás no se me da.

Y para terminar, jamás le he faltado el respeto a nadie en mi comentarios, jamás he sido grosero.

Ya que no entiendo este mensaje...

TU VULGARIDAD SALDRA A FLOTE PRONTO >DEJA DE COMENTAR LO QUE TU ERES UN HOMBRE INSEGURO QUE QUIERE LASTIMAR CON TONTERAS NO SOLO MI BLOG SINO EL BLOG DE MUCHAS BLOGGERS< ERES SUCIO , SIN CARA Y COBARDE
LO HACES CON LAS MUJER ES Y ABUSAS TREMENDAMENTE.CON UN SARCASMO.
DEJA DE MANDARME CARTAS HABLANDO DE SEXO ,COBARDE


entonces si escribes y borras, mínimo que me digas donde te falte el respeto, quise plasmar el tema acá y no pasarlo por alto, ya que para mi no fue menor. 

Jamás es escrito hablando de sexo, si todos los comentarios siempre lo he hecho en el box de comentarios de los blogs, jamás he enviado un correo directo al autor de un blog, de que hablas?


Dejó el tema hasta acá, y por mi superado.


Y por ultimo expongo portadas de las cuales me referí.




 




 Que tengan una buena semana, y sigan cuidándose del Covid.

Atte

CarlosMxAx

26 comentarios:

  1. Me has dejado muy sorprendida con esos comentarios que te han hecho y lo siento mucho por tí pues te considero una buena persona incapaz de faltar a nadie.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate en mi caso, acostumbro a regresar a leer las entradas y respuestas a mis comentarios, veo respuestas eliminadas,borradas. Pero en el correo del blog, queda un registro de entradas antes de borrar, y me llevo tal sorpresa. No se si fue un malentendido, pero todo vino de una blogger que recientemente conocí, nombrarla en este momento ya esta de demás. Pero no quería dejarlo pasar, por tal quize plasmar y exigir algunas explicación.
      Saludos

      Eliminar
  2. buenas noches Carlos, como vengo demorada en responder comentarios te agradezco por aqui la visita a mi espacio. a mi en lo personal el tuyo me ha parecido muy interesante(lo descubri hace bien poquito y me quedé). Creo que los blogs son como la vida misma y hay de todo. A veces pretender comprender algunas cuestiones resulta imposible. Un abrazo y bonita noche de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, gracias por regresar. Me gustó mucho tu blog de poemas.
      Y gracias, que tengas un buen domingo, aunque ya quede poquito del dia.
      Saludos

      Eliminar
  3. No comprendo nada este ataque que has sufrido, Carlos. Esa imagen que quiere proyectar esa persona está lejos de la que me he formado de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasado el dia, pienso que solo fue un malentendido.
      Pero el texto grande, un ataque gratuito fuera de toda realidad, y lo más grave que publica y borra. Pero a más de uno ya leyó y se queda con una visión equivocada, y más cobarde ya que no da pie a defensa, por lo mismo opté por dejar acá mi réplica ycdefensa de tal acusación.

      Eliminar
  4. Hola Carlos, como dijo el torero Rafael "El Gallo": "Hay gente pató".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía tal dicho, pero da en el clavo en este caso.

      Eliminar
  5. Este mundo virtual está lleno de sorpresas y no siempre, por desgracia, son agradables.
    Sin pretenderlo y totalmente ajenos a nuestra voluntad, nos tropezamos con alguna persona que tiene la piel demasiado fina y nos sorprende enormemente su reacción.
    Sabes que no hay palabra mal dicha si no fuese mal interpretada.
    Pero te entiendo perfectamente, yo también tengo corazoncito y siempre me gusta aclarar las cosas.
    Y como hay que seguir avanzando dejando a un lado aquellas críticas salidas de tono, nos acogeremos a la frase: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos" por cierto, no figura en el Quijote.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mi parte di por superado el traspié, pero no desee dejarlo así como así. Opte por mi derecho a replica, exigiendo una explicación de sus palabras, algo que confirme lo dicho.
      Hasta este momento nada.

      Eliminar
  6. Hola Carlos!
    La verdad que he quedado bastante sorprendida de lo que acabo de leer.
    El mundo es muy grande y cada cual tiene sus opiniones y una educación, claro está, porque aquí lo que leo es falta de educación.

    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tomó así, totalmente fuera de realidad sus dichos, ataque gratuito.
      En fin, ya fue.

      Eliminar
  7. Lamento lo que pasó con el blog.
    Ojalá no vuelva a suceder otro día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Deseo que no vuelva a sucederte. Es una pena. Debe ser alguien con algún trastorno.
    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable, pero no juzgo.
      Quizás ser más cuidadoso...
      Pero hasta ahora cero explicación de sus dichos, o como dice en que momento falte el respeto, o que muestre tales "cartas" eso no da a interpretaciones...
      En fin, como ya he dicho, esta superado.
      Saludos

      Eliminar
  9. cimoc no la conozco, pero si Zona 84, recuerdo que mi hermano la compraba de adolescente, fue muy adelantada a su tiempo, a mi que soy fans de la ciencia ficción me encantó. En cuanto a los comentarios en los blogs.. uff tendrías que ver lo que yo he leído en el mio, por eso comencé a moderarlos.. y así poder no publicar los insultantes, y lo peor no son los insultos.. sino al pederastia que hay en la red, no te puedes imaginar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es señal de "los nuevos tiempos", llevo años en Blogger, estuve ausente un periodo largo y hace poco retomé esta red social.
      Igual me asombró el nivel de agresividad de exponer y basándose en mentiras. Por lo mismo decidí publicarlo, en un principio dejé pasarlo pero no creo que es bueno pensar así, ya quien mismo publico esas injurias habla de buenas vibras y existe una total contradicción.
      En fin...
      Saludos

      Eliminar
  10. Carlos:
    no debes hacer caso de gentuza así.
    Borra sus mensajes y no le hagas el más mínimo caso. No merece la pena.
    Cuídate mucho.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos. Primera vez que me sucede...
      En fin
      Saludos

      Eliminar
  11. Hay que pensar que hay gente para todo y que es mentira eso de que el covid cambiará a la gente,abrazo,seguimos cuidandonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, la gente ya no cambia, no creo aquello que el encierro nos hace pensar distinto. Si lo veo día a dia que la gente no respeta las normas, es más pienso cuando esto pase todos seremos más egoístas. Estamos condenados al individualismo...

      Eliminar
  12. Lamentable Carlos.
    Lamentable que tergiversen los dichos de esa manera. Pero... es demostración cabal, en todo caso, del poco discernimiento de quien haya recibido el comentario.
    De todos modos, te sirve para saber que por allí no volverás.
    SIMOC -al menos en la portada-tiene el estilo de SATIRICÓN que salía en mi país allá por los 70, permaneció por muchos años, secuestros y censuras mediante según el gobierno de turno.
    Buena semana! te saludo desde mi sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni loco regresar a esos lugares. Pero lo segundo me quedo dando vuelta, que le escribía cartas de sexo, bueno ya entregué mi explicación en la entrada. Quizás estres por la pandemia, no la justifico pero mejor no visitar su sitio, jamás.

      Eliminar
  13. LEYENDO MI COMENT CAIGO EN EL ERROR CIMOC debería decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo había notado, en Chile estaba Bandido, Catalejo y de tono más adulto Trauko.
      La Cimoc y Zona 84 llegaban de contrabando y se podían encontrar en ferias de libros usados. En pleno 80, en dictadura y ya en los 90, iniciando la democracia era difícil obtenerlas.
      Saludos

      Eliminar