Ya son 49 los cuales "supuestamente" me leen, ya que los primeros no existen o dejaron su blog de lado, pero como mencione en entrada anterior, desde hace dos años llegó una nueva camada de lectores y seguidores a mi blog, y que en cierta manera renació y dio nuevos aires a este pequeño espacio en la web.
Eso sin contar los que me leen desde la plataforma alternativa de G+, que según el contador indica 310, pero prefiero quedarme con los 49.
Y de eso nuevos, deseo destacar el sentido del humor y lo magazinesco de su blog de Liliana, que cada día nos cuenta nuevas aventuras, y de vez en cuando nos invita a tomar té, otras yerbas y brebajes...
En la imagen de su icono como también la cabecera que salé acá abajo , los direccionará a su blog, fresco y natural...
Que lo disfruten...
CarlosMxAx
Que nos lean ya es un logro y saber que tu Blog crece y crece, aún más. Felicidades por esa cifra que con el tiempo serán muchos más.
ResponderEliminarAbrazos compatriota.
muchas gracias, eres nueva por acá, bienvenida
Eliminarsaludos!
Ay Carlos! Jajaja
ResponderEliminarNo sé que decir....muchas gracias =))))
Te faltó decir que es un Manicomio, que soy la directora y la especialidad de la casa es tomar-té y los masajes con chocolate!
Jaja no me lo creo, gracias =)))
no, de nada, siempre es muy grato visitar tu blog, y tiempo atrás tenia el habito de presentar a los "nuevos" y que mejor momento que iniciarlo contigo...
Eliminarsaludos!
ya son 50! =)))
EliminarPor si las dudas, te aviso que yo no uso Google+.....eh?
Eliminarsaludos =)
Gracias por llevar la cuenta, además veo que subió a 51; aunque esto no es un concurso de cuanto seguidores me "leen" pero incentiva un poco el tema.
EliminarClaro, tendré presente lo de G+
Saludos!!
¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminargracias!!!
EliminarQue se prodiguen que se mulltipliquen y que tu sigas tambien compartiendo con ellos!!!!!!
ResponderEliminarCariños
muchas gracias
Eliminary que sean mucho años más en la web
saludos!
Veo que se agregó uno más, con paciencia y difusión se crece.
ResponderEliminarSaludos.
si, gracias!
EliminarNo cuentes a tus seguidores por el número de ellos, sino por la calidez de lo que te aportan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy cierto lo que dices Francisco si cuando inicie éramos muy poquito un grupo no mayor de 10 y ahora con lectores del otro lado del mundo.
EliminarGracias
Saludos
Hola Carlos, no había visto esta entrada, lo siento, mi enhorabuena por todo y mucha suerte para que todo te vaya muy bien, ya veras como poco a poco se irán uniendo mas seguidores a tu bonito blog, aunque yo no miro el numero, sino los que siempre me acompañan aunque sean unos poquitos, a mi últimamente se están poniendo muchos de seguidores y ni siquiera te dicen nada, no le veo ningún sentido pero no se puede hacer nada, mucha suerte de veras:)
ResponderEliminarBesos.
Quizás te leen, pero no se atreven a comentar, en fin.
EliminarSaludos
Es algo dinámico, la vida de los blogs, digo.
ResponderEliminarAunque creo, Carlos que cada vez somos menos. Yo estoy desde el 2007. La mayoría se pasó a las redes sociales. Una pena. Es un gusto leerte. Y como dice Francisco (un amigo) no importa la cantidad, sí la calidad. Un abrazo
Si completamente de acuerdo con Francisco, y es más cuando inicie este blog no tenía la intención de ser leído por un gran número de le tire, sino más bien una válvula de escape ante un periodo atrás medio complicado.
EliminarSaludos
Carlos
ResponderEliminarPase a visitarte y desearte que esta semana disfrutes plenamente a los que amas
Cariños
Muchas gracias por tus palabras.
EliminarDeseó lo mismo para ti, que sea una linda semana.
Jajajaja, me sentí en los Oscar's. Bien merecida la mención a Liliana, mi paisana, que es tan risueña, bromista y muuuuy positiva!!
ResponderEliminarGracias. Besos mil de anís.
jajajaja pobre de mi, verdad? =))))
EliminarY un poquito loca, como ella misma dice, jejejeje
EliminarSaludos