sábado, 17 de agosto de 2013

Cristo Redentor del Desierto, Calama - Chile

Y continuamos en viaje, es esta oportunidad mostraré imágenes del Cristo Redentor del Desierto, 
Calama - Chile.


El Mirador posee una escultura del Cristor Redentor.


La que fue realizada con la técnica de cemento reconstituido, armada en Palpalá y en Calama.


La obra es un obsequio de la ciudad jujeña a Calama.


La que la retribuyó con luminarias y equipamiento escolar.


Inaugurado el 14 de septiembre del 2008.


La obra fue construida por un equipo de escultores de Palpalá


Dirigido por Ricardo Velásquez.


E integrado por los colaboradores Juan Acosta, Guillermo Acosta, Enzo Chosco, 
Daniel Coca y Aron Ameller.


El lugar posee una hermosa vista de la totalidad de Calama y de la mina Chuquicamata. 


Se recomiendas las horas de la mañana y el atardecer.


Horarios que ofrecen una hermosa gama de colores en el cielo del norte Chileno.


Espero que hayan disfrutado el paseo...

CarlosMxAx

11 comentarios:

  1. Lo disfrute.


    Me impacta el azul del cielo parecido al de aquí en los fríos de diciembre.

    Un abrazo, buenas tomas por cierto.

    ResponderEliminar
  2. No conozco Chile en persona, pero soy una enamorada de él, tengo varios amigos y tuve uno en especial que me hizo amarle através de su historia...

    Besos muchos ♥♥♥

    (me quedo en tu rincón lindo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como podrás observar me gusta mucho, me empeño en quedarme alla donde estes.


      Besos

      Eliminar
    2. eres siempre bienvenida, visita y re-visita entradas anteriores...

      saludos!

      Eliminar
  3. ese cristo sale de la forma habitual que tienen, suelen ser más "clásicos"... este tiene un aire más juvenil... me gusto el paseo..
    besos y abrazos Carlos, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y tienes mucha razón este Cristo se ve más cercano, más juvenil como tu dices.

      Eliminar
  4. Que azul del cielo tan mas lindo...

    ResponderEliminar
  5. Que azul del cielo tan mas lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto, a 2300 sobre el nivel del mar se agradece lo limpio del aire

      saludos!!!

      Eliminar
  6. yo amo a chile aun sin conocerlo jeje

    ResponderEliminar