sábado, 27 de abril de 2013

Cien seguidores!!

  Sin que fuera el objetivo de este blog ya son cien seguidores, no sabría decir si todos visitan frecuentemente este blog, pero en alguna oportunidad lo hicieron y dejaron sus comentarios y eso se agradece.
     Y como la entrada anterior fue muy rapidita, por el motivo de estar colgado al wifi de una tienda ya que debía salir, ahora les doy la bienvenida como corresponde a los seguidores citados en tal entrada y a los más reciente.


Conde apocalíptico con su blog El Averno de Dante, un blog oscuro medio romántico  pero aquel romanticismo gótico  el cual en prosas, poemas y odas es grato de leer, además que gustaron mucho las ilustraciones que acompaña cada entrada.


Mere con su blog Lloviendo Historias, bueno realmente no recuerdo cual fue el vinculo que me llevó al blog de Mere, pero es muy grata su lectura, se nota al escribir que debe ser muy simpática y alegre de la vida, de lectura fácil y rápida y con un sentido del humor excelente, pero siempre deja algo de verdad en sus entradas.


Emetorr1714, con sus blog Mis paseos Funerarios, otro blog de imágenes  pero con la temática de visitas a cementerios de distintos lugares, muy bueno, en especial como son tomadas las fotografías  y además de las reseñas de sitio que se visita.


Mosan92 con su blog Fotos y postales antiguas de Sevilla, un blog del recuerdo, muy nostálgico  donde Mosan publica recortes de publicaciones antiguas de semanarios, como también fotografías, al ver una de las ultimas entradas me recordó a Petete, con su libro gordo, también a Ogu y Manpato y cuantos comic de antaño.


Jose Maria con su blog Natural...Mente, un blog en el cual nos cuestiona el accionar de día a día  con claros ejemplos de como nos estamos moviendo, no se si avanzando, de la mano con la tecnología. Y, también nos cuenta de sus publicaciones, un honor que un escritor de tomo y lomo visite mi blog.


Jose Ramon Santana con su blog Aula de Paz Carmin de Mieres, de lo que he leído de Jose Ramon fue una excelente y muy completa reseña del Señor de los Anillos, por lo que se ve es muy cinefilo  ademas de publicaciones de su colegio, y harto de música.


MFTN  con su blog Jako papagan bakimi, ufff no tengo mucho que decir, ya que este en otro idioma y no entiendo nada, pero es seguidor de mi blog no lo podía dejar de lado. So sorry.

Kike Ruiz con su blog Pinceladas de la Naturaleza, blog de fotografías pero cada imagen va acompañada de una explicación de lo fotografiado, me gusto mucho, bueno esta de demás decir que también me gusta la fotografía pero a un nivel amateur.

Pepe Zapata con su blog Fotografias, al igual que el blog anterior, también es de fotografías  pero en esta caso me gusto el tratamiento que le da a la imagen, el contraste de colores, imágenes en primer y segundo plano, a un nivel profesional, a un año luz de mis imágenes. Y como siempre digo me gusta este tipo de blog, de fotografías  en donde te transportan a otros sitios, lugares novedosos o que jamás conocerás, bueno ese es uno de los motivos de mi blog.


Amalia con su blog Lo que el viento se llevo, la bella Amalia, un blog muy personal, con pensamientos imágenes, me gusto mucho

   De este modo y como debe ser, muchas gracias a los nuevos seguidores, en el cual ya somos 100, y esperemos que sean muchos más.


   Mención aparte debo darle las gracias a la simpática y muy alegre Mere por la dedicatoria en Twitter por ser increíble, ya que en una de sus entradas, Concurso "Quiero ser increíble", preguntaba alguna propiedad fuera de lo normal de los bloggeros, y yo comente de la posibilidad de que mi dedo gordo de la mano derecha podía dar vuelta tal cual un helicóptero, me refiero a 360°, como también todos los dedos de la mano izquierda la primera falange las podía doblar sin problema alguno, además de que ambas mano poseía hiperflexibilidad, uno de los motivos que cuando joven fui titiritero y marionetista en una compañía de espectáculos infantiles "Clauss", aquella era una empresa familiar pero eso es tema de otra entrada, gracias Mere por tu dedicatoria.

   Y ya para terminar, les presento a mis dos hermanos, yo soy el del medio, para que no se confundan es como somos tan iguales, jejeje

gracias!!




Saludos!!
CarlosMxAx

20 comentarios:

  1. Pues no entiendo que pasa, Carlos, debe ser algún problema técnico ajeno a nosotros. Y me extraña que no puedas entrar pues ya me visitaste hace una semana.
    Te dejo el título de los dos blogs que administro:

    UN CAU DE SENTIMENTS

    MIS PASEOS FUNERARIOS

    Muchas gracias por darme la bienvenida, y si alguno de tus seguidores me visita, también serán recibidos con alegría

    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta solucionado el problema, actualice la entrada, gracias por la pronta respuesta.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!


    ¡Vamos por más!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo. Gracias por tu amable bienvenida.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. y me da orgullo ser de los primeros en esa lista

    que sean muchos mas

    un abrazote carnal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuiste digamos de la segunda generación de seguidores, una segunda oleada de este blogs
      bueno de ahí viene el nombre de "sobreviviente"
      ya que este blog murió en un momento, pero revivió
      esa historia la contare algún día
      saludos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el comentario que haces de mis fotos, te quedo muy agradecido, ya te he contestado en mi blog a tu pregunta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los nuevos seguidores, y que sigan llegando más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y que grato que se forme una red de lectores, que siguen mutuamente uno a otro
      saludos!

      Eliminar
  7. ¡Qué sorpresa! Has de ser una persona muy generosa y amable, para describirnos con tanto cariño. Y que conserves tan buena relación con sus hermanos, dice mucho de ti :) Me quedo, Carlos. Y me quedo ¡encantada! A buscar grafitis, a pasear por Santiago de Chile contigo y tus ¡¡¡100 seguidores!!! Seguro que te aprecian, disfrutan en tu rincón y son Grandes Amigos. Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto se vendrán más grafitis, veo que te agradaron mucho
      saludos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, besos. Te lo mereces¡¡100 seguidores y muchos más¡¡

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ¿cómo se sigue este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje al costado derecho del observador veras una barra negra muy delgada, si pones el cursor se despliega una serie de paletas, clikeas en "Sobrevivientes" y le das en "Participar en este sitio".

      saludos!

      Eliminar
  10. Por la parte que me toca también te doy las gracias y las MUCHAS FELICIDADES por 100 seguidores. es todo un reto en este difícil mundo de los blogger.
    Ainssssssss!!!! Y no sabía yo de la habilidad de tus falanges!!!! Besos mil amigo.
    PD. Sales muy bien en las fotos, a todos nos gusta saber con quién nos hablamos,

    ResponderEliminar
  11. De bien nacidos es ser agradecidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar