martes, 2 de abril de 2013

Galletas de avena.

El mes pasado el blog de Rosita Vargas tuvo la gentileza y responderme sobre una antigua receta de galletas de avena, que recordaba que hacia mi madre. No es que ella ya no las hagas, más bien es que se fue de la ciudad y me dio de esos antojos de niño chico, y como les decía Rosita de su blogs Barato y Rico, tuvo la gentileza.

Y bueno este fue el resultado final...


Y para los que se atrevan les dejo la receta de Rosita, eso si que por falta de ingrediente, no tenia ni canela, ni polvo de hornear aunque parece que la harina ya traía  ni tenia mantequilla blanda, ni menos la esencia de vainilla, la nuez no me gusta, pero debo decir que quedaron muy buenas, muy similares a los galletones de avena, eso que los hice más chico, ya se que para la próxima oportunidad sera hacerlos más delgados y un poco más grandes...


 Saludos.
CarlosMxAx.

11 comentarios:

  1. Carlos que ricas y crujientes se ven las galletas, me alegro que te resultaran muchas gracias por mostrar mi receta en tu espacio,abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero deben estar bien ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mira qué buen repostero eres!!!! No sabía yo de esas diligencias tuyas!!!!! Mándame unas poquitas!!!! Besos mil amigo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que están buenas y actualmente se recomiendan mucho los postres hechos con avena por su interés nutritivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que delicia , intentare hacerlas

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí me voy animando, hace mucho que quiero aprender a hacerlas, así que espero pronto poner en practica la receta, gracias

    ResponderEliminar
  7. que rico

    y el adorno que parece mulita esta re padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no es una "mulita" se trata de un llamo, animal de la zona al interior...

      saludos!

      Eliminar