jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11

El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.
Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

8Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

Entonces, mañana digamos que es la previa del cumpleaños del universo, aquel que se cumple el 21 del 12 del 2012, así que no olvide si puede en la oficina, en el colegio o donde este, en un momento del día, parar, pensar y meditar por unos segundos. 


Pero, alguno dirán como meditar, solo sienta la respiración, sentado con la espalda recta, ojos abiertos, relájese vea el entorno, la idea no es apartarse, sino que unirse ser parte del todo, pero quieto, por unos segundos las perspectiva cambiará, haga el habito de todos los días realizar este mismo ejercicios por unos breves minutos, se verá un cambio. O si no tiene tanto tiempo o esta en la calle, pare un segundo, dirija la vista al sol con los ojos cerrados, reciba la fuente de energía y verán como uno se carga de energía, y mañana por lo ya mencionado será un día muy especial. 


Un gran cambio, tendremos todos, en otra entrada emitiré más detalles, pero hace tiempo yo y varios cercanos nos hemos estado analizando que vida estamos llevando, pero aquello sera tema de una próxima entrada.




carlosmXaX
Mañana 11-11-11 se inicia 
la gran fiesta del universo.
saludos!!

12 comentarios:

  1. Asi que eso se viene para mañana! te prometo q lo haré! =).... que bonito seria centrar todo en el amor! q al final es lo unico importante.... Saludos ahh yo por mi parte estoy haciendo campaña porque mañana por primera vez se celebra El Dia Internacional de Compromiso con el Huerfano! si puedes colaborar en algo en tu pais seria grandioso! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  2. Mariela: en cuanto pueda visito tu blogs, saludos!

    ResponderEliminar
  3. paz mental, y tranquilidad es lo que pido. n_n ya no me comentas malvado

    ResponderEliminar
  4. 11-11-11: por babor y estribor, mar en calma, un nuevo amanecer y la ciudad se agita, como cada día.

    ResponderEliminar
  5. se me ha pasado ecribirte a las 11 y 11 minutos y 11 segundo,,pero bueno...un abarzo desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos!!!! En fechas como estas siempre aparece la magia... esa magia blanca a la que nos aferramos para crear un universo mejor. Creo que entre todos lo podemos conseguir, no te parece??? Besos españoles.

    ResponderEliminar
  7. En otra palabra hoy hay que ser felices ehhhee
    Besos! buena entrada como siempre
    te espero leer para el 12 del 12 del 12 ehehehe
    besos! ahora si ehehehe

    ResponderEliminar
  8. Electric: si ya te visite, y claro todos deseamos paz mental en estos días tan agitados.


    Francisco: pero, si el cambio es interno, no olvidar que somos un todo y pertenecemos a la madre Tierra.


    Alp: cualquier momento del día es bueno pasar a saludar, no se preocupe si no logra en el preciso instante.


    Liova: si totalmente de acuerdo el poder del pensamiento y la emanación de buenas vibras, puede hacer muchos cambios.


    Reptilio: gracias!


    Pequeñita: en resumen tienes toda la razón, esperemos estar el 12/12/12

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos esos, muy sabios y saludables.

    Es bueno no conformarse con las paredes que nos limitan y buscar todas las rendijas posibles para poder respirar mejor.

    Algún día las rendijas serán tan grandes que esas paredes dejarán de existir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sel muy cielto, pequeño saltamontes.

    La meditación intelna, el autococimiento y ploculal no intoxical el cuelpo con sustancias extlañas (como el alcohol que telminó por expulsal a los 5 selecionados del fútbol chileno, los del "Tinto Durán"), son atempolales y pueden aplicalse en cualquiel momento y lugar, incluso a boldo de una congestionada estación de Metlo se puede hallal la puelta de escape al inteliol de uno mismo.

    Ahola podel segil caminando pol la etelna senda, en paz y en equiliblio con el univelso.
    Mil bendiciones pala ti, Carlos Kung-Fu Mxax.
    Sayonara.

    ResponderEliminar
  11. Ximo: resumiendo la ley del karma, todo lo bueno y malo regresa, por tal siempre actuar en buena ante la vida, si te tiran odio responder con amor...


    @lex: thank por la bendiciones, son retribuida la accion.
    lamentable lo sucedido en la seccion pero solo se aplica la norma de accion-consecuencia, y el mundo debe seguir girando...

    ResponderEliminar