sábado, 12 de noviembre de 2011

Canción para mi muerte...

Cuanta veces la esquivamos, no pensando en ella, pero se han preguntando que desean que se escuche en el día del ultimo adiós aca en la Tierra...???. Y digo bien acá en la Tierra, ya en otro lado nos volveremos a reencontrar, pero ese es otro tema.

Bueno, en primer lugar no se asusten que no me voy, y no tengo nada malo, e igual ni tengo ni pensado marchar todavía, así que todo bien.

Regresando, un breve ejercicio, que canción, tonada, poema o palabras quieres que digan en tu partir?

En mi caso particular que pongan esta canción de Los Delincuentes junto a Bebe, tanta alegría que en simple palabras donde dice "Yo tengo que volar, no, ya no puedo quedarme aquí  si tu puedes quédate tú, esta vida no es para mi, yo quiero vivir,... como un niño jugando otra vez..."

Vamos disparen cual es tu tema...?


carlosmXaX

20 comentarios:

  1. esta bueno, la verdad es que yo nunca lo habia pensado, no me gustan las muertes, bueno creo q a nadie, pero prefiero que donen mi cuerpo a experimentos o por ultimo me cremen antes de enterrarme D: pero cancion eso si que nunca lo habia pensado, creo que tendria que ser una media loca, ojala rock, creo que buscare una...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uuhmmmmmmmmmmmmm!!!!! Pensando... pensando.... diría que sonara el más famoso pasodoble... SUSPIROS DE ESPAÑA. besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. pensare en una cancion... ahora mismo ninguna se me viene a la mente! de Seguro el lunes ya tengo una en mente! Saludos! muaks!...♥

    ResponderEliminar
  4. ^^
    no sé que decirte, asi que pasa un buen dia...jeje

    ResponderEliminar
  5. Pequeñita: donar tu cuerpo, me da un poco de miedo, ya que según culturas el cuerpo sigue el alma habitando 4 días después del ultimo respiro.

    O como también que al octavo día se hace misa del difunto, ya que también se comenta que el alma se despido de todos antes del octavo día, por eso muchas veces se dice que se sueña con el ser amado, o se siente su presencia.

    Espero que regreses y nos indique cual canción.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Liova: pasodoble, creo ubicar ese ritmo, es como bien rapidito y alegre, buscare en san google.


    Mariela: y por el lunes? si hoy es sabado, tanto dias, tanto has de pensar?


    Ainnoa: gracias por tu buendia

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tema, hasta el ritmo bien pegajoso.
    Creo que yo me orillaría a una favorita que tenga, quizá una de La Oreja de Van gogh, o la del polvo pica pica jajaja, ahh voy a tener que pensarlo bien, es como la canción que a uno le gustaría poner en su boda, sigo pensando en la indicada para cuando se presente el indicado =P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Socias: una boda se planea, sabes que en tal fechas tienes matrimonio, pero la muerte te toma y te lleva...
    entonces a veces es mejor prepararse para los imprevistos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Demasiadas opciones, si te refieres al instante en que fallezca, depende fundamentalmente de quien me acompañe, si voy a estar sola, algo clásico, si en compañía, probablemente a Leonard Cohen. Pero tampoco lo he pensado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Un tango de Bunbury. Morir con eso es un lujo.

    ResponderEliminar
  11. Antes quería ¨Mátenme porque me muero¨ de Caifanes pero desde hace tiempo quiero que sea ¨Bendecida¨ de Enrique Bunbury, si.


    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Que triste... yo no se... me pones blandita..

    ResponderEliminar
  13. Escoger una fue dificil! y puej Mas vale tarde!.. La cancion q elijo es de Xandria, Eversleeping... el porque?, puej porque para mi la letra quiere decir que seguire luchando hasta encontrar a donde pertenezco y a kien amare... =) y el ritmo, la musica es estupenda para mi! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  14. Electric: no pues, esa no es la idea, te respondí en tu blogs.

    un abrazo!.


    Mariela: muy buena elección.

    ResponderEliminar
  15. Pilar: bienvenida al blogs, espere mas visitas de tu parte.


    DanyGirl: mmm Bunbury, no lo paso mucho, pero en cosa de gustos...


    La Malque: mmm y otra vez Bunbury... en fin

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Esa canción que has elegido es una maravilla, recuerdo hace años cuando la escuché por primera vez que me quedé pasmado, qué gozada (también es verdad que había bebido y había fumado en abundancia, eso ayuda, pero es un peazo canción)

    Yo creo que preferiría el silencio, o me pondría a cantar lo primero que se me ocurriera.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. JOlin, nunca lo había pensado..pues no se...una que levante el ánimo..jejej, un abarzo desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  18. Pediría que me dejasen puestos los audífonos y así escuchar radio eternamente. El único problema es el momento de cambiar pilas, aunque con un adaptador de corriente se soluciona.

    No hay nada más bello que la música, me pregunto si en otros planetas del Universo son tan melómanos como nosotros. El concepto de música también lo hacen los animales, las aves desarrollan verdaderas serenatas al amanecer, para qué decir el escándalo que hace el gallo cuando ve salir el sol.
    El concierto submarino que hacen las ballenas en alta mar y que los marinos confundían con los cantos de las sirenas.

    Ojalá que exista música en otros mundos y en otras dimensiones, si no la hay nosotros deberemos hacerla llegar a cada rincón de la galaxia.

    Que esté bien iñor
    Le dejé saludado en las otras dentradas como de costumbre.

    ResponderEliminar
  19. que curioso, apenas puse algo parecido

    :D

    Respondiendo a la pregunta cancion para mi muerte Verano Fatal de Prietto viaja al cosmos con Mariano


    Buena semana men ya mero acaba

    ResponderEliminar
  20. Ximo: bueno ahora me di una heladita de un litrop con 5°gl para adentro y re-escuchandola suena mucho dan ganas de lanzar todo lejos re-inventandose e partir nuevamente.


    @lex: como va blogosaurio!!!, si tambien en mi cajon si me ponen una radio con pilas for-ever, feliz iniciaria el viaje escuchando la Bio.Bio...


    Reptilio: si me parcate de la similitud, distintas aritas pero al final conllevar al mismo sitio. Buena rola que deja para su partir, pero da la sensacion que el mister tambien se habia llevado algunas heladitas, suena re-bien.

    ResponderEliminar