jueves, 8 de abril de 2010

Kurt D. Cobain (1967-1994)

05 de abril de 1994, y pensar que pasaron ya 16 años. Donde te encuentres compañero acá no la estamos pasando muy bien, espero algún día re-encontrarte y decirte tantas preguntas, que paso? tantos porque?. Ha pasado el tiempo, algunos estamos más calvos, otros han engordado, algunos con hijos, otros ya separados, pero te podría decir que dentro de cada uno sigue el joven rebelde que tenia ganas de cambiar el mundo y decirle tantas cosas a la gente, su disconformidad hacia el sistema, y ahora miranos la mayoría con trabajo, y esclavos de un horario que muchos no quisieramos, amigo espero que tú estés bien, tu hija esta super grande, de tu señora mejor no te hablo, es tema para otro día.
Bueno Kurt, perdón si no te escribí en aquel día, pero como te dije el trabajo, algunas responsabilidades el tiempo escasea.
Muchos saludos!!
Carlos.

14 comentarios:

  1. Parece que lo conocías y que lo apreciabas mucho... el tiempo pasa y la vida también. Siempre se queda gente por el camino, una pena y más si se es joven porque creemos que tenmos muchos años por delante... y eso a veces no es así. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jose: jejeje no te censures Jose aca toda opinion es bien recibida, y de paso bienvenido a este blogs.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto leerte en una carta, amigo tuyo parece?

    Me alegra pasear un ratito por acá.

    Y a tu pregunta, todo bien de verdad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Porque él le dió sentido y popularidad a un genero al que muchos amaron en su momento y otros tantos aún. De su mujer... ni le cuentes por que se va a revolcar en su tumba jaja.(Así se dice en México).

    ResponderEliminar
  6. yo estaba muy peque, así que no me tocó tal cual... pero sí crecí con él, y sí lo extraño

    ResponderEliminar
  7. como los grandes, se fue. . .

    nos dejo buenas rolas

    y buenos momentos.

    ResponderEliminar
  8. Liova: fue compañero de ruta en mi paso del liceo a la universidad en esos largos viajes de una hora y un poco mas, escuchando en el personal estereo.

    Cecy: me alegro que estes bien, es que aquel escrito me preocupo un poco.

    Electric W.: jejeje, si salia con cada locura, o esos lentes blancos de mujer, y que decir del chaleco a lana, que se puso de moda despues del acustico de mtv, yo solo lo escuchaba, jamas fui muy de moda, y me molestaba un poco que algunos se las daba de fanatico post ido.

    Transgesores: jejeje. si su esposa salio mas loca que una cabra, algunos dicen que ella lo mando a mantar, jamas se sabra.

    Memmis: de vez en cuando busco los antiguos casetes y lo escucho, tambien se extraña, hoy en dia entre tanto reggeton y grupos desechables, hace falta.

    Reptilio: completamente de acuerdo...



    y, ya es vierne, para todos un buen fin de semana y los leemos el lunes...

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos!! :)

    Es bonito recordar a las personas por las que uno siente admiración.

    Tu carta emana mucha cercanía y calidez, tanta que bien parece que hablaras con un amigo íntimo.

    Espero que la situación en tu país esté mejor y que pronto recupereis la alegría que se llevó el seismo.

    Un abrazo muy grande y que tengas un buen fin de semana!! :)

    Besos!!
    Pili

    ResponderEliminar
  10. Carlos:

    Pucha que se extrañan las personas como él. Siento que teníamos un artista de verdad, más allá de su controvertida vida, era un referente para los que eramos jóvenes aún y lo seguimos siendo.

    Esta nueva generación no sabe lo que significa, esperar discos de buena calidad, no aquellos que se componen de un par singles y listo. Que con el tiempo son eso, singles y nada más. Da gusto oír un disco, en donde se nota el esfuerzo y calidad de las cosas. Eso permite que sigan marcando generaciones y generaciones.

    Como dicen por ahí, es una lástima que las cosas buenas duren poco. Bellas palabras, para conmemorar otro aniversario más.Grande Kurt Cobain!, te extrañamos!!

    Besos, abrazos para ti, Carlos!
    PD: En el sur, ya es Otoño!!

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad, hace unos minutos hablaba con una amiga de las responsabilidades y obligaciones, del tiempo que se hace breve y del deseo de salir, de divertirse, de aventurar..

    un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Está genial el escrito.
    Pero creo que no por crecer significaque debamos amargarnos, aunque así nos obliguen.

    saludos

    ResponderEliminar