domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile









Sábado 27 de febrero, aproximadamente a las 03:30 de la madrugadas mi país sufrió un terrible terremoto, esto sucedió en la zona centro y sur de Chile.

Gracias a todos que me han preguntado por el blog, facebook,y el GMail, si me encuentro bien.
Como mencione, yo vivo en Antofagasta, zona norte de Chile, muy lejos de lo ocurrido, pero tenemos también la vivencia de estos grandes movimientos, espero que no sigan sucediendo más calamidades.

Como también existió el rumor de tsunami en la zona norte, Antofagasta, Tocopilla, Mejillones, Juan Lopez, etc; solo fue un rumor, pero el mar se recojio en gran medida, que daba la sensación que algo sucedería, gracias a Dios no paso nada.

Solo queda rezar, y que no pase nada más.
Saludos.



mas información y fuente de las imagenes en:

Mercurio de Antofagasta (versión pdf)

Mercurio de Antofagasta (versión online)


CNN CHILE

Canal de Noticias - 24 HORAS - CHILE





13 comentarios:

  1. Me alegra saber que estas bien.

    De cualquier manera acá estamos muy preocupados y atentos a las noticias.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes, me alegro ENORMEMENTE que estés bien. Oye, la naturaleza se está CABREANDO y mucho... , terremotos, tsunamis, ciclogénesis... no sé Carlos. Algo está pasando. BESITOS Y SALUDITOS DE LLUVIA QUE NO CESA.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo vemos en la televisión a la hora de la cena ni siquiera nos inmutamos cuando aparecen este tipo de noticias. Uno siempre piensa que "eso jamás le va a pasar a él".
    Me alegra saber que estás bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Liova, algo está pasando con / en la naturaleza =(
    Las fotos...más que elocuentes . La que más me impactó es la del joven sentado... solo... rodeado de escombros . Cuanto costo emocional y material !

    Saludos y que sigas bien =) Maria Julia

    ResponderEliminar
  5. Es un alivio saber lo que ocurre de alguien que vive ahí y tiene información más accesible. Cuando vi las imágenes ayer no podía creer todo lo que había pasado pero esperemos que ya no ocurran más desgracias y que sigas bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que esta bien pana mio, yo tengo un primo politico que nacio alla en Chiles.
    Esta casado, con mi prima vive en Venezuela, tiene mucho tiempo en Venezuela, y la famielia del esta bien, sano y fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Conmueven las imágenes que nos regalas pero leerte me ha dejado un descanso. Esperemos que no sucedan más calamidades de este tipo.

    te abrazo desde mi espíritu!

    ResponderEliminar
  8. Cuando me enteré de lo del terremoto me acordé mucho de ti, en si te habría pasado algo...
    Me alegro mucho que estés bien... de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. MEnos mal, vine a ver como estabas.

    Un abrazo grande,

    Petra

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que andas bien!

    Me quede pensando en eso, viendo como varios deportistas "dedicaban" sus partidos, sus goles a Chile, y me preguntaba ¿en q ayuda a esa gente en ese momento?, y puede que nada o lo contrario, mucho, pero con demostrar que emocionalmente estamos con ellos, y que les deseamos lo mejor, que salgan de esto pronto y que sepan que de fuera estamos preocupados por lo que sucedio...

    Bueno pues solo para demostrar apoyo y solidaridad!

    Fuerza Chile!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que estés bien.

    Un abrazo fuerte a todos los chilenos.

    ResponderEliminar
  12. que cagazo ya es demasiado, y ahora en calama

    Saludos

    ResponderEliminar