martes, 26 de enero de 2010

Gracias !!!...

gracias por estos cuatro años
gracias por tu paciencia
quizás por ser mujer tomabas las cosas con calma
tenias ese don de ser madre
de ver siempre el lado positivo
tu tranquilidad tu sonrisa en los peores momentos
nos entrego un aire de confianza
estabilidad que las cosas estaban bien
siempre la sonrisa amable
ante tu peor enemigo, no dudaste
fuiste clara y fuerte
pero delicada en los momentos de crisis
gracias por los cuatro años que nos entregaste
estamos muy agradecido
vuelva pronto a su casa
que en cuatro años volverá a ocupar...
gracias señora Michelle Bachelet...

8 comentarios:

  1. Y... pensar que por ser mujer, habían muchos que la criticaron, que no lo iba, a realizar bien...

    Siempre mantuvo la calma, en los peores momentos...

    Desde ya se agradece.

    Saludines, Carlos!!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pense Sandra, tantas criticas que hubo en un comienzo, se notaba demasiado que habia todo un movimiento en la prensa derechista por opacar la figura de una mujer en la presidencia, igual se cometieron errores, como todos, pero evidentemente su manera de enfrentar de diferente forma de las cosas les dio unn final algo menos dramatico y eso le dio estabilidad el pais.

    Bonito tu post Carlos, aunque yo tengo mis dudas acerca de Bachelet 2014, creo que la concertación esta muriendo porque eligio siempre a los mismos y no dio espacio a que conocieramos a gente diferente que pudiese ser un buen candidato, yo no creo en una figura como la Enriquez-Ominami, por ejemplo, pero los politicos tienen cambiar eso de que se eligen siempre entre ellos, ayudaria a recuperar credibilidad.

    Aunque claro, uno desde este lado no conoce muy bien como funciona la politica, asi que solo podemos especular.

    Salutes!!

    ResponderEliminar
  3. eso me recordo a un tema de la polla records...

    Porque aquí siempre mandan los mismos
    Un congreso de ratones podíais formar
    No representáis a nadie.
    ¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gusto, ademas con las cosas que le pasaron en su vida, podria ser tan resentida, sin embargo es una mujer fuerte, pero calmada.

    Ojala ya sabemos quien :) en mi pais, le llegara a los talones.

    Un abrazo grande

    petra

    ResponderEliminar
  5. Si vale fue presidenta de republica. Y fue buena presidenta de republica.

    ResponderEliminar
  6. Querido Carlos, concuerdo contigo , muy bello homenaje a esta gran mujer, nuestra presidenta que terminó con un apoyo popular del 81%!!
    Sabes qué pienso? que la derecha nos ha hecho un tremendo favor, y no me mires así! ;-)
    No olvides los errores, la confianza que durarían para siempre, sin renovarse!
    la Concertación se la estaba buscado tambien. La práctica de una autoevaluación constructiva faltó! Una visión creativa faltó!
    Hubo muchas cosas que pasaron y se taparon y eso pasa por "la permanencia",la falta de alternancia...y fue necesario que llegara la derecha para que la Concertaciòn tomara conciencia de ello. Y el remezón fue tan fuerte, que aún hoy se están preguntando qué pasó? por qué pasó? y ahora...como lo haremos??
    Esto permitirá una revisión de partido por partido, cuando algo "muere" se tiene que vivir el duelo, revisar los momentos, todos: los buenos y los malos, rescatar, olvidar y dejar a los muertos con los muertos y no seguir "pegados" en Pinochet...
    El murió, ya no está, tenemos que avanzar, y mientras seguimos mirando el pasado, la derecha está ATENTA VIVIENDO EL HOY, el presente..y por eso ganó!

    Gracias al MEO, al margen que me guste o no, se pudo escuchar a los jóvenes, sus necesidades de cambio, porque Piñera lo venía haciendo hace años, pero no convencia a todos, hasta hoy.
    No ganó la derecha, lo que pasó es que la Concertaciòn perdió, una sutil diferencia...;-)

    Gracias por el reconocimiento a mi presidenta...;-) siento como tú cada una de tus palabras... ahora dejémosla tomar aliento y que se re-encuentre consigo misma, sus cosas y volver a su esencia de madre, hija y MUJER!

    Te abrazo contenta!!

    Ali

    ResponderEliminar
  7. No estoy familiarizada es lo malo de ser de otro país


    saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si bien, en los albores de mi Blog, me despedí del Presidente Lagos, ahora no haría lo mismo con la Presidenta Bachelet...no lo considero necesario, porque de cuando en cuando he manifestado mi admiración hacia ella y, si alguna vez le pedí que renunciase, no fue por dudar de sus capacidades sino porque está muy grande para unos políticos tan mezquinos y mediocres.

    De todos modos, igual como hicieron con Lagos, la Derecha hará lo propio con Bachelet...espero que todos los que decían apoyarla no terminen escondiéndose en sus madrigueras. ¿Si decide repostular? No soy enemigo per sé de las re-elecciones...pero creo que ella ya hizo lo que tenía que hacer por Chile y sus años de descanso los tiene más que merecidos.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar