domingo, 8 de agosto de 2021

Laburando...

Hola.
Desde muy temprano trabajando, es el motivo de la ausencia en la blogosfera. O la subida de entradas solo con imágenes de memes y recientemente con acertijos.
Bueno, esta entrada era solo de subir imágenes en mi nuevo lugar de trabajo, y que el turno 4x4 les resultaba largo, ahora estoy con  el turno 7x7 día y noche, y a la vez debo viajar casi 12hrs desde mi hogar a donde trabajo, es decir ahora en campamento 7 días y después a mi hogar.
Despues de varios meses sin trabajo, logro ver una luz, ordenarne con mis cuentas, mejorar mi peso, y tener una vida sana; ya que entre el estallido, pandemia y cesantia, baje casi 20kg.
Pero como dije en un principio, tan solo deseaba pasar a saludar y justificar mi ausencia en los comentarios de los blog que frecuento.
Que tengo un excelente domingo, cuídense del Covid. 
Nos estamos leyendo

Saludos

CarlosMxAx


 





24 comentarios:

  1. Carlos, me alegra que poco a poco vaya todo camino a tu normalidad. Igualmente habrá que seguir cuidándonos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si con respecto al covid, los casos en Chile han bajado mucho, pero no por eso seremos irresponsable y nos volveremos locos saliendo a las calles, ya está la experiencia de varias ciudades en el mundo, que por exceso de confianza han tenido rebrotes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Carlos. Gracias a Dios todas son buenas noticias. Espero que Dios te de salud y fuerzas para trabajar y gracias por estas fotos. Supongo que son del campamento donde trabajas. Estos paisajes se parecen al desierto del que provengo en Venezuela ¿Acaso esto es Almería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, son de la zona de Salamanca Chile.
      Paisaje totalmente opuesto a lo habitual a mi persona, que era el desierto seco y sin vegetación.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Carlos !!!Me alegro muchísimo de leer buenas noticias por aquí ya que hoy no abundan en estos espacios. Lo principal es tener un trabajo que te permita mejorar tus cosas y principalmente el tema de tu salud vinculado seguramente a la alimentación, se agradece el saludo y las fotos que están excelentes. Te deseo de corazón mucha suerte con todo, y a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¿20 kilos menos?
    Podrías vender el método a alguna revista y vivir de regalías.

    Felicidades por el nuevo trabajo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, ya que en la receta estaría, stres, cesantia, no tener ni para el pan, o una semana comiendo lentejas, y de las cajas que entregaba el gobierno.
      Dudo que alguien desee seguir este régimen estricto... jajajaja

      Eliminar
  5. Carlos, siento inmensa alegría de saber que van marchando bien las cosas contigo, con todo y el sacrificio que implican 12 horas de trayecto y cambios de turno. Pero así es tu profesión y hay que trabajar con entusiasmo.
    Cuídate mucho y que Dios siempre te proteja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. 7x5 debería de llamarse en vez de 7x7, porque 12 horas de trayecto es perder 2 dias. *no engordes mucho.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos muchacho te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Carlos, pues tienes que cuidarte, muchas horas de trabajo. Las imágenes se ven bellas, ahí en la lejanía donde el mundo no tiene acceso.
    Hay que aprovechar cuando el trabajo nos elige, ya vendrán las vacas flacas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme ya viví las vacas flacas, un año y medio que ya no veía el final del túnel. Pero siempre he sido precavido y tengo un colchón que aguanta las caídas.
      Esto no ha pasado, Chile vive uno de los años más secos en décadas, el cual compromete todo, energía eléctrica, alimentos, y por ende los procesos de planta del cual trabajo.
      Entonces es doble estado de alerta, el covid y la economía país, y como nos golpeará como ciudadanos, ya que veo que el costo de la vida se irá a las nubes.
      Saludos

      Eliminar
  9. Me has impresionado con tantas horas de trabajo al día y el tener que viajar durante 12 horas para llegar a tu trabajo pero a pesar de esta dureza te noto feliz por tener trabajo y eso me alegra un ontón y te deseo todo te vaya de maravilla.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es primera vez, ya estoy acostumbrado a estos turnod largos, pero ya al sexto día solo desea descansar.
      Saludos

      Eliminar
  10. Bueno amigo me alegra que vayas encaminado,a seguir cuidandonos y ADELANTE!!!cariños.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que puedas obtener un descanso muy pronto. Por otro lado tu espacio de trabajo me parece fascinante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos!
    Ya estoy de vuelta y he disfrutado mucho de mi familia.
    Todos están bien y yo también.

    Ya veo que tienes un trabajo bien duro. Espero que de vez en cuando descanses lo necesario.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Feliz regreso, publica hartas fotos de tus vacaciones, ahora ya con descanso de retorno a mi hogar.

      Abrazos

      Eliminar
  13. ¡Madre mía, Carlos! Ese nuevo ritmo de trabajo debe ser agotador.
    Espero que todo vuelva a la normalidad y puedas descansar mejor ¿no?
    Salud y descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con los días de descanso se recupera el cuerpo, al final uno se acostumbra a este ritmo.
      Saludos

      Eliminar
  14. mE GUSTA LO QUE ESCRIBES Y COMO LO ESCRIBES CONTANDONOS LO QUE TE PASA dISFRUTO LEERTE...
    UN ABRAZO DESDE EL SILENCIO DEL MAR EN mIAMI

    ResponderEliminar