domingo, 7 de junio de 2015

Leia Organa.

Es hija de la senadora Padme Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker
Hermana melliza de Luke Skywalker 


Esposa de Han Solo.
Leia nació en el asteroide espacial Polis Massa, segundos después de su hermano Luke.


Padmé Amidala, la madre de ambos, murió.
Para ser protegidos del emperador Palpatine y de Darth Vader son separados los mellizos.


Leia creció en el planeta Alderaan con sus padres adoptivos, Bail y Breha Organa
Heredó el título de Princesa como hija de Bail, quien, además de senador, fue Virrey de Alderaan,


A la edad de 8 años, Leia Organa comienza a tener visiones sobre su futuro.
A la edad de 19 años representó al planeta Alderaan como Senadora. 


A los 20 años conoce a Luke (no saben que son hermanos) y a Han Solo, del cual se enamora.


A tan solo 194 días...

CarlosMxAx



10 comentarios:

  1. que bueno que me lo explicas porque no estoy enterada de nada!

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cada vez son menos los dìas que quedan para que se estrene la séptima entrega
      cada tanto pildoritas y contando los días restantes

      saludos!!!

      Eliminar
  2. He venido al olor de tus empanadillas y me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!!!
      pase, visite, lea, y si desea tome lo que quiera
      pero no olvide saludar...

      saludos!!

      Eliminar
  3. Ooohhh Mi Lei, es uno de esos personajes que yo hubiera desarrollado más, siempre me quedé con las ganas de saber el grado de fuerza de ella y el uso que hubiera hecho de ella, en fin el héroe debe ser hombre por aquellas fechas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los comic posteriores se potencio este personaje, su fortaleza, pero no dejando de lado su belleza y femineidad, y claro como dices en esos tiempos no era bien visto que la princesa matara al dragón...

      saludos!!

      Eliminar
  4. Yo quería ser como ella...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. He puesto tu receta de empanadas en mi blog. por si quieren prepararlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      si lei tu entrada, se agradece...

      saludos!!

      Eliminar