martes, 28 de abril de 2015

Cada vez queda menos días...





Y vamos contando los días, a tan solo 234 días, espero con ansias que llegue ese 18 de diciembre de este año, para unas de las películas más esperadas por mi parte, si recuerdo cuando vi "El regreso del Jedi", siempre me pregunte que pasaría con Luke y Leia ambos hermanos ahora gobernarían la galaxia??, ese era el fin de Dath Vader o más bien de Anakin? muerto por su propio hijo además de la escena final donde sale como fantasma, Han se casaría con Leia, rompiendo una de las reglas de los Jedi que no se pueden casar, bueno Anakin lo hizo.

Muchas preguntas, en el cual años dio pie para los universos expandidos, en comic, y libros además de los cortos realizados por amateur, en el cual con los años me decía como no meten mano a ese material y tienen para realizar películas hasta el infinito.

Y ya estamos pronto al estreno, no nos daremos ni cuenta y estaré al igual que hace 30 años viendo maravillado a mis héroes de niñez, siempre quise ser como Han Solo, aquel vaquero galáctico solitario, rebelde pero al final con corazón.

Así que solo quedan seguir contando los días estando atento a las pildoritas que salen a veces de la producción...

Eso si con el ultimo trailler emitido me llamo la atención que Luke dice "mi hermana la tiene, mi padre la tiene", refiriéndose a la "FUERZA", no debería decir "mi padre la tenia", ya que Anakin fue muerto en la sexta entrega, o no? No será que esta VIVO!!!

Dejo la inquietud...

Saludos!!

CarlosMxAx

8 comentarios:

  1. Yo también soy de esa generación que se maravilló con le tecnología que trajo Star wars...y espero que lo nuevo sea mucho mejor...ojalá hayan modernizado a Arturito y Sir Tripio..Bueno..que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperando que llegue tal dia
      espero que no tarde tanto
      en los avances no sale nada de C3PO, NI R2D2, eso si un nuevo androide

      saludos

      Eliminar
  2. Bueno pues ya falta menos, a mi no me emociona, no he visto ninguna de todas ellas, por lo que no espero ninguna continuación. Solo espero que esto no haga que dejes de visitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, de vez en cuando eso si continuare con el conteo en is entradas...

      Eliminar
  3. Pues los 234 días que quedan espero que no se te hagan muy largos, yo soy de otra generación cercana a tu mamá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa las generaciones, mi sobrino que tiene 5 años esta esperando con ansias poder ver las nuevas peliculas, y cuando ve las primeras queda alucinado y al igual que a mi miles de preguntas, pero que paso con este y por que esto???

      esperando la fecha!!!

      Eliminar