martes, 5 de marzo de 2013

31 minutos en Festival de Viña 2013


Para el que se lo perdió...


Para el que no sabia...


Para el que tenia cosas mejores que hacer...


Para el que  estaba trabajando...


Dejo la memorable presentación de 31 minutos en el Festival de Viña de Mar - Chile


Realizada este año 2013...


Además dicen que este año se transmite nueva temporada...


La cuarta ya...


Y pensar que no podían realizar nueva temporada por no tener presupuesto...


El FONDART ("Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural y las Artes")
 patrocina esta temporada...


Después del éxito en Viña, cuantos se estarán lamentando....


Habiendo dicho "que bah!! si los 31 minutos están pasado de moda"...


Y todo lo contrario...


Sin más los dejo con el concierto completo...



Y antes de despedirme, en cuanto llegue a librerías me compro "EL LIBRO GORDO DE 31 MINUTOS"


SALUDOS!!!!
CARLOSMXAX



12 comentarios:

  1. Pues buena celebración y no te lo pierdas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ahhhh 31 minutos!!!!!

    Una 4a temporada que genial... espero la pasen en la tele :D

    Yo siempre los veo, cuando no hay nada en la tele me pongo a buscar capítulos en youtube para divertirme un rato, son la mera onda

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que pronto emitan los nuevos episodios, hasta el momento no han dicho nada, pero de que se viene la cuarta temporada, se viene!

      Eliminar
  3. Pues tienen una pinta muy graciosa estos muñecos. Y debe estar esta saga genial porque si van por la cuarta temporada!!!!! Muchas veces la falta de presupuesto hace que las cosas buenas no tengan futuro... pero un esfuerzo vale la pena. Besos mil amigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia!

    Me toco ver lo que hicieron en Loolapalooza hahaha son genios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya llego el libro a librerías a fin de mes me lo compro!!!
      saludos!

      Eliminar
  5. Genial para mi que soy fanática de los 31 minutos lo tengo grabado y lo veo todas las semanas,estoy realmente fanática me gustan mucho ,pero una sola cosa que no me gustó que ellos se mostraran mucho ,solo me gusta ver los monitos,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien lo diría, y se viene proxima temporada, creo que lo dan los sabados y domingos al medio dia.

      saludos!

      Eliminar