domingo, 9 de septiembre de 2012

Pero que...!!!!???

 

   Cuando leí la noticia no creí, pensé que era un chiste, pero indagando más por la web me di cuenta que es cierto, se preguntarán a que me refiero, a la nueva película que sera muy similar al bodrio de Crepúsculos pero en vez de hombre lobos y vampiros, será protagonizada por zombies.

   La trama de la película "Warm Bodies" es la siguiente, "R" (Nicolas Hoult), el cual es un zombies entre sus victimas se come el cerebro de un adolescente del cual toma los recuerdos de su victima y con ello del amor de su novia, "Julie Grigio" (Teresa Palmer), y de este modo nace el amor. El Joven zombie "R", sin poder pronunciar palabras, solos gruñidos, defiende de los otros zombies a su "nueva" novia de que no le coman el cerebro, viéndose tal cual Romeo y Julieta la disputa de "familias", es decir la película en si es otro bodrio.

   Señores directores de Hollywood córtenla de suavizar, y amanerar a nuestros monstruos de infancia, antes los vampiros y hombres lobos eran de temer, hoy se enamoran y se pelean el amor de una mujer. Ahora distorsionaran toda la temática zombie. 

   Que pasará mañana tendremos a un Frankestein que tendrá una tendencia hipster, o que?, o más cercano no me farandulizen a Freddy Krugger ni menos a Jason, ya seria el colmo ver a Freddy Krugger enamorado de alguna adolescente y tratando de ser todo un galán.

   En fin, y lo peor de la nueva saga, que lo más probable será una saga de varias películas, ya que no dije al inicio esta inspirado en una novela, es que veremos por todos a zombies enamorados...

   No es que sea un anti-romántico, pero hay géneros cinefilos que no deben ser violados...

   Y ustedes que opinan?...

Atte.
CarlosMxAx

14 comentarios:

  1. Desde que tengo uso de razón mi vida gira en torno al cine
    Pero tengo que apuntar que estas sagas de zombis, vampiros, extraterrestres y demás no son santos de mi devoción
    Creo que voy contracorriente
    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje oka, pero las clasicas eran insuperables, como sin tanto efectos escpeciales, se lograba el miedo, sin computacion, ni digitalizacion se creaba buenas atmosferas

      Eliminar
  2. Hola Carlos!!!! Opino lo mismo que tú que no hay que mezclar tanto los géneros. Si es de terror... pues a pasar miedo y si es de amor... pues a suspirar!!!!
    Muchos besos desde España

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que veo poco cine y Crepúsculo y zombies es algo que nunca veré.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hahaha ni pedo la tendre que ver hahahaha

    amigo que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces a la espera tu reseña en tu blogs, de esta movie
      en todo caso no me extraña viniendo de ti...

      Eliminar
  5. no se si no se publico mi commet o aun esta en moderacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta publicado, tranqui me demoro algunos dias en revisar el blogs, y lo tengo en moderación ya que no falta quien alguna pesadez...
      saludos!

      Eliminar
  6. Una película a la que no le encuentro ningún interés.

    Que tengas un buen de fin de semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esas pelis cursilonas que deforman lo que fueron personajes de horror en su momento, me enferman. Me encantó tu post.

    ResponderEliminar