sábado, 22 de septiembre de 2012

Mall Costanera Center

   Hola!, y ha pasado nuevamente otra semana desde mi más reciente entrada, las cosas van bien por acá, cada vez mejor, bueno más detalle no daré, tratando de hacer nuevamente más asidua las entradas de este blogs, ya que la entrada anterior correspondía a un borrador guardado hace mucho tiempo y lo saque a la luz publica después de mucho tiempo, en el cual no lo considero realmente una actualización, y que decir de las entradas anteriores, una reseña de una mala película de zombies que se nos viene, y que decir de las fotografías tanto en la entrada del Mall del costanera Center y una anterior, muy anterior, de unos de mis viajes al interior, y desde el retorno el resumen  bimensual Abril-Mayo, que jamas llego a tiempo, ya que si se fijan fue realizado el 20 de mayo con la intención de publicar a fines de mayo o inicios de junio, pero la pausa de este blogs de casi tres meses, no permitió su publicación a tiempo

   Aquel resumen bimensual, se publico a fines de agosto solo con el fin de cumplir y de decir de alguna manera estoy de regreso, es cierto que me despedí, dije que tenia terminado un ciclo, por varios motivos personales, deseaba dejar de lado el blogs, pero esta pequeña casa virtual no tenia culpa, y no solucionaba de nada silenciando mis ideas, pensamientos, cuentos cortos, fotografías de la ciudad; con los conflictos internos es más enredaban y complicaban más las cosas no teniendo esta válvula de escape que se inicio hace ya varios años ya, el 16 de agosto del 2005, ya 7 años han pasado, este año no se recordó, bueno estaba en aquel periodo de pausa ya citado.

   Omitir un espacio de mi vida, no seria justo para mi, ni menos a los que me leen; como ya dije, detalles no daré, es este nuevo periodo, en el cual la intención será publicar una vez por semana, y al igual que veces anteriores volverán los cuentos cortos, las fotografías de graffitis, fotos de la ciudad de donde viajo, aquellas novelas que jamás finalizo y que cada tanto le doy continuidad, las frases del mes, los vídeos por el solo placer de escucharlos, y alguna otra sesión que olvide en este momento.
 
   Bueno, nuevamente, es este nuevo inicio con nueva plantilla, en el cual tiene la opción de distintas vistas a elección del lector, en este momento esta en el formato Classic, al inicio del retorno estaba Flipcard, luego paso a Sidebar, y como ya dije termino en Classic, y a la vez ustedes tienen la opción de modificar a su gusto.

   Y dándole continuidad a la fotografía aquella en la entrada de Costanera Center, ahora se publican dos más...





   Ya despidiéndome, si se fijan de entradas anteriores estreno nueva cámara fotográfica, jubile la ya anciana cámara de más de 10 años, fueron una de las primeras digitales, y ahora tengo una con más aplicaciones, siendo una de esas el de vista panorámica.

   Al igual que ocasiones anteriores, resulto esta entrada, medio diario de vida, medio resumen y termino con fotografía, y el titulo tiene lo de menos de los que se comento en la entrada, será hasta la próxima semana.


Saludos. 
CarlosmXaX

23 comentarios:

  1. Me gustan las entradas "a medios diarios" siento que son en las que más nos invitan los autores a formar parte de su historia de vida.
    Qué bueno que se avecinan y están ya viniéndose cosas nuevas y buenas. Los cambios siempre serán buenos, es cuestión de animarse a hacerlos.

    Qué padre fotografía, envidio que cambiaste de cámara, si tiraste la anterior espero venga en un vuelo directo al norte de México xD

    Saludos y entones apuntadas a pasar al menos una vez por semana por acá =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff ya casi paso un mes, prometo una nueva actualización pronto...

      saludos!

      Eliminar
  2. Hola Carlos!!!! Pedazo galería comercial!!!!! La verdad, no me había fijado en tu cámara nueva, que la disfrutes mucho y que compartas las fotos con nosotros.
    Todos los cambios en la vida han de ser para bien o por lo menos eso queremos, no???? Muchos besos españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es gigante, incluso falto tiempo para conocerla en su totalidad...
      saludos!

      Eliminar
  3. No hay más reglas que las que tú desees seguir y por tanto cambiantes a tu antojo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Espero que con esa nueva adquisición, sigas compartiendo aquí tus buenas fotos, como esa estupenda de de Costanera Center.
    Me alegra que tu cambio de vida vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh yo quiero también una nueva cámara

    :S

    Saludos, me gustan tus fotos

    Que estés bien

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hallas regresado..

    se ven bien las fotos!

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      y muy buena noticias la que has dado en tu blogs!
      saludos

      Eliminar
  7. Saludos a la vieja camara! :) porque los objetos que tuvimos en el pasado no se puede olvidar! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía tengo la viejita cámara, incluso la uso en el trabajo, subiré foto de ella algún día...

      saludos!

      Eliminar
  8. Carnalito, sonrie ;D la vida dura una vida

    vamos a divertirnos mientras

    Suerte en todo
    y ya sabes

    aca andamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate tu, no es la primera persona que me lo dice, pero no soy de risa fácil, eso si me divierto, pero a veces el envase no representa realmente el contenido...
      saludos!!!!

      Eliminar
  9. Me parecen estupendas las fotos y las nuevas energìas para tu blog.
    Sigue asì...
    Un saludo veneciano,
    Chusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oka, muchas gracias!!!
      muy bueno tu blogs
      y muy exquisitas rus recetas...

      Eliminar
  10. Tienes razón, no tiene culpa tu blog, que bueno que regresaste.


    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aunque tu fuiste premonitoria en tus palabras en entradas anteriores...

      Eliminar
  11. Me alegro que hayas decidido quedarte por este mundillo de blogger, lo mismo digo con tu nueva cámara nos hagas descubrir nuevos lugares, es impresionante este centro comercial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un mes casi de ausencia, pronto subiré más fotografías, gracias por pasar
      saludos!

      Eliminar