miércoles, 14 de marzo de 2012

Cosas que pasan...

   Hoy en el trabajo, temprano en la mañana, trate de entrar al blog para ver si se han hecho más comentarios con respecto a la entrada más reciente, sobre los tragos chilenos, y me encuentro con esto!!!...


   Tremenda sorpresa que me lleve, me dije llego el día, me dieron de baja en Blog de bloggers, MALDITOS!, pero me consolaba, que hace como tres entrada anteriores había respaldado la información, con el paso de los minutos, y ya asumido mi retiro en forma súbita de la blogosfera, me percato que fue un error mio, omití una "s", en vez de escribir carlosmxax.blogspot.com anote carlomxax.blogspot.com, todo por la prisa de tener unos minutos libres en la oficina, ya que la planta estaba funcionando bien, y escaparme un poco del sol.

   Pero, seria lamentable que te eliminen de un momento a otro, esta vez no fue la ocasión, bueno la vida sigue igual, pero lo de no despedirse seria ingrato, y con esto me pregunto, en este mundo de la blogosfera llevo activo 5 años, en realidad son 6, pero el primer año no lo cuento.

   Seguiremos escribiendo en los próximo 10 años?, ya varios los que me frecuentan somos BLOGOSAURIOS, diría algunos de la primera camada cuando se inicio la web2.0, cuando se podía interactuar, cosa impensada antes, era una gran novedad tener tu propia pagina en la web, y que todo el mundo te leyera, existía libertad de escribir, no había limite de palabras, ni formatos pre-escritos, muchos creaban plantillas y subían los códigos HTLM a la web, incluso mi pagina es una variante, no esta en los sugeridos por Blog de bloggers, antes eran tan distinto.

   No culpo al facebook, ni al twitter, pero hoy en día muchos quieren todo fácil y ya listo, recuerdo que al inicio, era una tarea muy artesanal, el decorar tu blogs, colocar la hora, un calendario, incluso años atrás tenia hasta radio de mi agrado, y varios canales de música, de acuerdo al estilo musical.

   Entonces como en los años dorados del blog de blogger, viene la preguntilla al final de la entrada... (revisen la primeras entradas, por ahí abajo)

   Se ven teniendo un blogs en unos 5 o 10 años más?, y claro actualizando en forma periódica?


CarlosMxAx

"Nuestra lealtad es para las especies y el planeta.
Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos
sino también para ese cosmos, antiguo y vasto,
del cual derivamos."
Carl Sagan
(1934-1996)
Astrónomo estadounidense.



10 comentarios:

  1. Que susto, menos mal que fue un pequeño error, yo tuve problemas a mediados del año pasado, y la pase bastante feo, cosas irrecuperables, alguna tenia copia y otras no. No se como me veo en un par de años con respecto al blog, solo llevo cuatro y me sigue gustando mas que otros espacios.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si me veo en esto por mucho tiempo

    hasta que pueda

    ResponderEliminar
  3. a mi una vez me pasó cuando estaba la ley sopa en su apogeo y casi me dio el telele xDD

    pues si, yo si me veo en esto de los blogs por muchos años

    :D

    ResponderEliminar
  4. menos mal fue sólo un error, nosotras aquí estaremos mientras tengamos de que hablar, y somos mujeres así que hay pa'rato xD.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Yo me veo escribiendo hasta el fin, no vislumbro otro futuro.

    Que bien que solo fue un susto lo de tu blog.


    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si... es cierto que me dejé llevar por lo novedoso de facebook y tuve inactivo el blog harto tiempo, pero la necesidad de escribir libremente es más fuerte.

    Un abrazo bloggero!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!!! Vaya pedazo susto que te llevaste... por lo menos consuela que fue un error. Me veo escribiendo más tiempo aunque tanto tanto como 10 ó 15 años no lo sé, pero quizá sí. Besos cariñosos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cecy: usted de nuevo por acá, si menos mal que solo fue un falso susto... saludos!


    Reptilio: así se dice, hasta el fin de los días...


    Ave: jejeje telele? y justo en el apogeo de la ley Sopa, saludos!

    ResponderEliminar
  9. si me ha pasado.

    dos veces con blogger
    la primera me bloquearon el blog por mas de mes y medio

    la segunda lo "bajaron" o mejor dicho lo "desaparecieron" por un dia y medio mas o menos en lo que se soluciono todo el "error" o malentendido de los de google.

    al final esto ultimo fue lo que me hizo cambiarme y pagar un pland de hosting para mudarme.

    y asi estamos desde enero.

    se siente de la putisimadre entrar a escribir algo o a checar comentarios y ver que tu blog ya no esta.

    y en un par de ocasiones tambien me han bloqueado la cuenta en google plus.

    se hacen muchos corajes perro al final si te les pones enfrente y levantas la mano, estos weyes de gugul si te voltean a ver o al menos mandan un robot para que verifique.

    xhaludos!

    en 10 años me veo haciendo lo mismo, dibujando quiza haciendo peliculas y publicando libros.

    sobre que medios electronicos pues esta dificil decirlo, si me veo presente en la red dentro de 10 años, como sea que esta vaya a ser.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  10. Xhabyra: varias veces me he cuestionado de tomar las maletas e irme con lo que pueda a otro lado, ahora incluso no puedo ser un "alias"...

    CarlosMxAx

    ResponderEliminar