sábado, 21 de enero de 2012

Exorcismo...

     Fueron diez años de una linda relación, y conjugo bien el verbo "fueron", fue, es pasado. Quizás sea mi manera de exorcizarlo, sacarme la espina, serenarse, saber que jamás podrá ser como antes.

     Una linda historia, en el cual solo quiero guardar lindos recuerdos, no niego que la sola opción de pensarlo y escribirlo me caen lagrimas, es que el dolor es tan fuerte, la ausencia duele, pero se deberá seguir adelante.

    Motivos no daré, solo que ya fue, e insisto la ausencia duele mucho, no deseo seguir escribiendo.... (perdón si aburrí esta vez, con mis dramas personales...)










Carlos.

9 comentarios:

  1. Carlos!!!! No son dramas personales... es la vida que viene y va!!!! Unas veces es grata otras no!!! Todo pasa en esta vida aunque no lo podamos borrar pero seguro que el futuro te premiará con muchas cosas bellas y bonitas!!! Sólo es tiempo y hay que esperar, pero todo llega, TODO LLEGA!!! Besos cariñosos desde esta España por ahora soleada!!!

    ResponderEliminar
  2. hijole, pues ya sabes que este sitio es tuyo y es para eso, para ti, para que pongas lo que quieres, necesites, y pues creo saber por donde va esto, un abrazo men, y que llegue rapido la calma, aca andamos men, para lo que necesites

    ResponderEliminar
  3. Mira que al final no hay marcha atrás pero sí adelante. A tomarse un tiempo para uno. Y cualquier cosa por aquí estamos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. guardar recuerdos lindos... no funciona... al menos no cuando aun duele... te entiendo perfecto!...♥

    ResponderEliminar
  5. gracias por sus parabienes, se debera seguir adelante, no queda otra.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh ...y yo escribiendo wuebadas.
    Perdone.

    Nada que hacer entonces, si Ud. cree que la cosa no tiene vuelta habrá que respetar y no seguir insistiendo, para que así el tiempo cure las heridas.

    ...y dele con lo mismo
    y dele con lo mismo.


    Ya, ya. No lo molesto más, jeje
    (no me pude aguantar)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @lex: si como dices mejor que se cierren heridas, y que el tiempo pase, retomar hábitos perdidos, uno de esos el trote, y pronto pienso retomar la cleta, todo a su tiempo.

    y diga todo lo que quiera, y no se disculpe, sino ha hecho nada malo.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. No me queda otra que desearte lo que siempre me has deseado tu a mi... mucho ánimo. Las cosas no se superan, se aprende a vivir sin ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Carmen: muchas gracias a la distancia, saludos...

    ResponderEliminar