sábado, 7 de enero de 2012

Eran tres amigos...



   Iniciamos por el fin, cuando se termina la amistad, como el ego logra terminal con una amistad.


   Esta historia se remonta a los 80, en los cuales tres estudiantes, rebeldes, no conforme a lo que sucedía en el país, deseaban decir muchas cosas. En la música encontraron el medio de gritarle a la sociedad que no eran parte de un movimiento añejo.


Los Prisioneros /  Lo estamos pasando muy bien.




---------------------------


Tapia


   Tapia, baterista, voz en pocas ocasiones en las letras de Los Prisioneros, pero en su proyecto "Jardín Secreto", sus letras dice y expresa el ahogo que vivió en la última etapa del grupo, dice parte de la letra "cuando se prohibía lo bello", dictadura?, "tendré que callar lo que tengo que gritar..." presenciar la varias peleas de Narea y Gonzalez?.


Jardin Secreto / Un lugar





---------------------------

Narea


   Narea, bajista y a veces de segunda voz, su actitud en la banda fue siempre el de "punky", jamás cantó bien y no lo hace, pero su actitud ante el escenario de niño rebelde era suficiente, también al termino de la primera separación formo su banda “Narea y Los Indicados”, varios temas eran dirigidos a Gonzalez.


Claudio Narea / Simplon





---------------------------


Gonzalez


   Gonzalez, vocalista, líder de la banda, su ego, siempre le jugo en contra, compositor de gran parte de los temas de Los Prisioneros, al igual que Narea le dedicaba temas, no era necesario dar nombres, pero se notaba a quien estaba dedicado.


   Pero, terminal mejor con este tema optimista, en el cual deja ver que las peleas en un periodo no daba para más, y como dice la letra "esta es para hacerte feliz!"


Gonzalez / Esta es para hacerte feliz





Los Prisioneros


   Hay quienes no estén de acuerdo con lo mencionado, se dice mucho que uno se metió con la mujer del otro, pero siempre existió la rivalidad, en fin...


 saludos!
carlosmXaX

12 comentarios:

  1. Cuando se termina la amistad, aparece la enemistas; la ventaja en este caso es que Los Prisioneros recuperan la libertad.

    ResponderEliminar
  2. Muy lamentable que por cuestiones de egos y demás sentimientos feos se venga abajo un gran proyecto.

    Supongo que todo es un proceso y nada dura para siempre...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hay veces que por "un quitáme alla esas pajas" (es decir, por una tontería) se acaba con una amistad que podría ser eterna!!! Merece la pena cultivar y cuidar la amistad!!! Besos españoles.

    ResponderEliminar
  4. Gran gran banda!

    La voz de los 80´s... sin duda de las bandas que dictaron que es y como se debe de escuchar el rock

    We are southamerican rockers

    abrazo men

    ResponderEliminar
  5. No conocía este grupo, pero es buena música la que hacían sin duda, la del último video del post incita a la alegría, y eso siempre se agradece. Es mejor que se separen si habían tantas tensiones, a veces es mejor así.

    Carlos, aprovecho para desearte un feliz 2012, ojalá esté lleno de cosas buenas, y que entre tod@s podamos darle una oportunidad a este mundo para que cambie a mejor :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las despedidas se quiera o no, siempre llevan cargadas emociones ambivalentes, y en el primer vídeo se ven... una lástima cuando un grupo funciona tan bien y se separa, pero a veces es necesario.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. La música siempre ha sido lucha, en todos los sentidos :)))


    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. y justo ahora ando leyendo el mail :D mira como es la vida

    que tengas un buen fin de men

    cuidate

    ResponderEliminar
  9. Cuando entran el juego los egos todo termina hasta las cosas buenas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mí en lo personal me da coraje cuando pasa algo así, o sea, parece ahora plan con maña el iniciar juntos y luego independizarse, es para mi como los jugadores que se convierten en ídolos dentro de un equipo de fútbol y a la siguiente temporada pasan a otro y la fanaticada se queda con la esperanza de que haga más por su equipo.

    Ya me desvíe xD el punto es que como dicen ni de la sombra hay que confiar, cuando hay fama y dinero creo que se da más la envidia y el egoísmo que este tiene más fans que aquel, etc, es triste porque uno piensa que todo está bien y no es así cuando menos lo esperas.

    Saludos, buen finde

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Chuuu, que lejos están los años 80.

    Basta ver los rostros de la última foto que posteó y compararlos con las anteriores para ver como nos afectan 3 décadas. Que delgados eran, comparado con lo guatacas que están hoy, pelados y canosos.

    Pero nos queda su música, la cual trasciende a toda la chimuchina que hubo en su trayectoria. Ninguna banda se salva, todas tienen conflictos, líos de faldas y sufren un fin abrupto.

    La musica imita a la vida, nacer crecer, envejecer y morir.
    Saludos.

    ResponderEliminar