jueves, 16 de junio de 2011

el tiempo...

... y si jamas hubiese entrado a la universidad, y solo seria técnico en minas, cual hubiese sido el camino?, o si tal vez jamas hubieses renunciado por estar aburrido de la jefa?, o si vamos más atrás si en vez de estudiar minería, hubiese estudiado mecánica automotriz...
.
tan solo un segundo basta para definir tu futuro, pero si en ese segundo existen miles de posibilidades y cada posibilidad te lleva a un camino distinto, y si realmente elegir ser mecánico en aquel segundo, y en un universo alterno soy mecánico.
.
miles de preguntas, miles de interrogantes?, si vivo en tres dimensiones, una sombra de esta realidad se ve en dos, quien no me dice que un "fantasma"  vive en cuatro dimensiones, por eso vemos su sombra en tres y además a veces podemos visualizar?
.
existirá la posibilidad de estirar el tiempo y ver a la vez el principio y final, como se puede ver el largo, ancho y alto de una sola vez, existirá la posibilidad de saber el final con tan solo estar en todo momento y en cada uno de  ellos a la vez, saber cada alternativa de vida que se logro.
miles de preguntas?
.
por que me toco "yo" ser yo?, y si un día despierto no siendo yo, o algo se confunde y despierto en unos de los miles posibles mundo que se forma al momento de tomar decisiones....??
.

20 comentarios:

  1. somos lo que somos mas que por nuestros aciertos por nuestras desiciones aunque no sean correctas

    :D

    buen dia carnal

    ya no mas un dia

    ResponderEliminar
  2. La vida es el camino que cada uno elige recorrer, se forma en base a decisiones, una pizca de suerte y como condimento una cucharada de casualidades ...y para endulzar (o amargar) lo que nos depare el destino.

    Revuelva todo a fuego lento durante unos 80 a 90 años y cuando esté a punto habrá llegado la hora de partir de esta vida, quizás para reencarnar como otra forma de vida en el lado opuesto del universo o como dicen los orientales transformarnos en cosa u objeto ya que para ellos todo lo que nos rodea tiene un espíritu dentro. Hay un mantra que ellos dicen "no hagas daño" porque todo lo malo que uno hace se devuelve más tarde en forma de desgracias o enfermedades.

    Bueno, no sé que se fumó pero estuvo muy interesante y filosófico su post.
    Saludos.

    Pd: me le olvidaba decirle que ya sé porqué hicieron la réplica de la Esmeralda sobre una base de cemento y no como buque flotante: es por el Huáscar, destructor peruano que está anclado en Talcahuano (la puede volver a hundir!)
    Plop!

    No en serio, es porque es un museo con forma de buque, sino habría bastado con hacer una exposición en un edificio, infinitamente es mejor así, va más gente y sirve para no olvidar lo que pasó ese 21 de Mayo de 1879.

    ResponderEliminar
  3. Reptilio: y llego el dia, para alla vamos, fuimos o estamos... en fin

    @lex: mmmm parece que el mate amargo tuvo efectos colaterales, tendre que ver su fecha de caducidad...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pienso y luego existo?
    Que filosofo Ude. Ne suele suceder, que a cada cierto tiempo, me viene un momento de introspección. Ve tu a saber el por qué.

    Por cierto, he subido las imágenes,que tienen algunos muros de mi ciudad. Espero que sean de tu agrado.

    Cariños, por siempre!

    ResponderEliminar
  5. eso estuvo muy profundo, mi cerebro no capta tanta profundidad :( pero el tiempo en general es un gran misterio. Te mando saludos!

    ResponderEliminar
  6. Saqysay: fui a tu blogs, muy buenas las fotografias, saludos!!


    Renata: ni tan profundo, gracias por tus saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!!!! Llevo un tiempo que blogger me está jodiendo un poco... bastante!!!! Publico coments en blogs y no me los coge... no sé, no sé. De nuevo juraría que comenté en tu entrada. Bueno pues ahora lo hago...
    La vida... la vida nos trae sorpresas y muchas decisiones la condicionan... si yo te contara lo que condicionó mi vida...!!!! en fin!!! Que la vida sigue y aquí hay que apechugar con lo que nos llega!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. Liova: no te preocupes, comenta cuantas veces quieras, igual un consejo si ves que no se te publica antes de enviar hace un copiado de lo escrito, y si no sale pega y vuelve a enviar...
    ademas he visto que has dejado de hacer entradas en tu blog...

    y, claro como tu dices hay que apechugar y echarle para adelante no mas!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Si un día te despiertas no siendo tu te harás la misma pregunta ¿quién soy yo y si no fuera yo quién seria? así pasa siempre.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. estoy justo en aquel milisegundo que todo puede ser...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Doña Liova: en el pc existe una pequeña y nunca bien ponderada aplicación que se llama "Bloc de Notas" (o en su defecto Wordpad), edite siempre sus escritos allí, los va guardando con su nombre respectivo en una carpeta dentro del disco duro (o en un cd si no tiene espacio).

    Una vez que haya hecho esto pase a abrir Blogger, haga clic en "nueva entrada" y pegue el contenido del Bloc de Notas.
    No al revés.

    Para finalizar pulse el botón "publicar" manteniendo firmemente hundido el botón del mouse por más de 5 segundos, hasta que vea que la info se está enviando correctamente y no se le pierde en el camino (a lo mejor se va a un mundo paralelo a éste, en otra dimensión espacio-tiempo).

    Y eso es todo, nada se pierde porque toda la materia es energía
    E=mc2
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Fuck, es uno de esos momentos en los ke te cuestionas si tu vida tomo el rumbo correcto? te entiendo men, que dificil situacion.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Carlos!!!! Gracias por tus útiles consejos!!! Tuve unos días que no publiqué pero parece que ya revivo!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  14. ufff pronto un nuevo tour city graffiti, pero ahora en Calama

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que hecemos tiene consecuencias y a veces no valoramos eso, pero creo que estemos donde estemos todo puede cmbiar.

    saludos y una disculpa por no haber pasado antes pero el mundo tridimensional me robaba tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Borró el último post Don Carlos??
    Blogger me avisó que se había publicado algo nuevo por acá.

    Seguramente fue un deja vude la Matrix. A lo mejor quedó publicado en la 4º dimensión. Más allá del reflejo del espejo.

    ...no estoy loco, juro que Blogger me avisó que Ud. publicó un post nuevo!
    :P

    ResponderEliminar
  17. Desde tu blog, Carlos, me permito agradecerle la ayuda a @lex. Gracias...CUÁNTO SABES!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  18. @lex: no nada, no he publicado nada desde esta ultima entrada, o habre sido mi otro yo, de un plano paralelo al presente...?

    ResponderEliminar
  19. 0_0

    Quedé Plop con su respuesta, le transcribo lo que aparece en Blogger.com/home , con la esperanza de que este misterio se aclare, sino sería un caso más de
    "la dimensión deconocida"
    (The Twiligt Zone")

    entrada de cArlosmXaX en carlosmxax - Hace 1 semana
    Estimad@ vecin@, junto con saludarle, nos es grato informar que en respuesta a la petición realizada por la comunidad durante la ultima asamblea, el día sábado 02 de julio se realizará una *ASAMBLEA EXTRAO...


    Cuac!

    ResponderEliminar
  20. @lex: si, ahora recuerdo es que esa entrada correspondia al blog de la administracion del condominio de donde vivo, en su momento no me percate que estaba con la cuenta mia, y por tal publico en este blog, cuando me di cuenta borre, cambie de usuario al de la administracion de condominio...

    ResponderEliminar