viernes, 11 de febrero de 2011

Viña del Mar - Chile

     Si hace dos entradas fue Valparaiso, ahora es el turno de Viña del Mar, en las fotos se ve la costanera, Castillos, el típico Reloj de Flores, Hotel O´Higgins, como también el escenario del Festival de Viña del Mar, fue sorprendente ver lo pequeño que es, pero en la televisión se ve tan grande, luces y juegos de cámaras. Y, también al final los ya mencionados funiculares o ascensores, este es de una sola vía, y también más corto su trayecto, en esta oportunidad no logro encontrar vídeo, se buscará.


     Antes de iniciar con las fotografías del paseo, un poco de historia.

    Viña del Mar es una ciudad y una comuna chilena perteneciente a la provincia y a la V Región de Valparaíso. Se encuentra en el Litoral central, junto a la desembocadura del Marga Marga al océano Pacífico. Dada la categoría de centro turístico internacional, Viña del Mar cuenta con una variada oferta gastronómica de primer nivel. 

     Existen numerosos restaurantes especializados en comida internacional y criolla, especialmente productos del mar, pastas y carnes, donde es posible además disfrutar de la excelente producción vitivinícola de la zona de viñas de reconocida calidad dentro y fuera del país. Pagina de la ciudad.

      En fin, que tengan un buen fin de semana, ya se va febrero y con ello las fotos, se viene marzo y hartos textos que contar.



"Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua,
pues todo es nuevo y quieres conocerlo."

7 comentarios:

  1. segun yo lo que conocemos de Viña es el festival musical se ve que se pone mounstro ese dia! quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseo que el temblor solo haya sido un susto y que estés bien.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Reptilio: por tiempo y money no podre ir, tenia ganas de ir a ver a Sting, pero creo todo ya esta vendido, igual el de Acapulco nos lleva ventaja, ni hablar de las presentadoras, jejeje

    La Malquerida: gracias por tu preocupasión, pero yo vivo muy lejos de la zona del epicentro, segun escuche las noticias solo fue un susto, aunque no hay que negar que el clima ha estado muy extraño, lloviendo el pleno verano, tormentas electricas, en el norte donde vivo tempraturas muy altas, y ahora una seguidilla de temblores, y todo a casi un año del mega-sismo de Concepción.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. que buenas fotos, me diste idea para una nueva entrada,
    me sorprende la limpieza y ver poca gente en las calles,
    encontré otra herramienta para mostrar tus imágenes
    con un efecto de panel 3D, se llama cooliris

    te dejo las ligas aquí:

    https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/cooliris/

    y aquí:

    http://www.cooliris.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gerardo: eh!, esta bueno, vemos si lo aplico...
    gracias por este nuevo dato.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Carla Fernanda: eres muy bienvenida a este blogs Carla, cada tanto por este mes seguire subiendo fotos y te invito a visitar entradas anteriores, saludos!

    ResponderEliminar