jueves, 18 de noviembre de 2010

Me cuesta...

Me cuesta leer los relojes de manecillas, más aun aquellos relojes que solo traen las manecillas y nada de numero, y uno debe estar adivinando que hora es, por eso no uso reloj, solo veo la hora en mi celular, pero cuando se termina la batería por tanto hablar con mi familia, mi novia, y amig@s, ando perdido en el tiempo.



Y, a ti que te cuesta???...



El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

15 comentarios:

  1. y esos relojes estan medio díficiles, pero hay otros buenos que si tienen números, o digitales... ningún reloj te gusta??? animate a ir a una relojería tal vez y encuentras uno que vaya con vos...
    Mi reloj tiene los números 12 y 6 y dos cuadrados en el lugar del 9 y el 3... jeee..

    Por mi parte sin reloj no vivo....

    En cuanto a que es lo que me cuesta?? mmm no sé... mmm me cuesta usar tacos altos en especial los de alfiler... casi no los uso...
    Besos y abrazos, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. cruzar los puentes rapidamente...temor a las alturas...
    me cuesta hablar a veces sin lastimar

    ResponderEliminar
  3. jaja me sucede lo mismo con los que no tienen ni seña de donde anda uno parado; pero después te acostumbras. Aunque también es más fácil si calculas la hora con el Sol; a él no se le acaba la batería :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo!!!! A mí tampoco me gustan esos relojes que no tienen números pues es fácil confundirte de hora y eso en muchas ocasiones puede ser un problema. Y a mí... ¿qué me cuesta? UFFFFFFFFFF tantas cosas... levantarme demasiado temprano, viajar, leer los boletines ofiales del Estado... BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  5. No, pus, si estaría cañón llegar tarde o muy temprano x culpa de esos relojes (lo bueno es que cualquier cel. sirve como tal) :)


    P.D. el final perfecto es la muerte?¿ :s

    ResponderEliminar
  6. Tal como dice Frecuencia, ahora ya no es tan necesario tener puesto un reloj en la muñeca para no llegar atrasado a todas partes. El mp3 tiene reloj, el celular tiene reloj, el I-Pod tiene reloj, los netbooks tienen reloj, la tv tiene reloj, el videgrabador (uff!! que arcaico no?) "tenía" reloj.
    Hasta el horno microondas tiene uno, tambien la impresora, la última versión de Windows le lleva un lindo reloj que lo puede "colgar" en cualquier parte del escritorio.
    El tablero de controles del automóvil también incorpora uno, el torniquete del Metro también, las boletas de los supermercados imprimen la hora en la que se efectuó la compra, etc, etc.
    Estamos llenos de relojes en las calles, incluso hasta nuestros sueños son gobernados por un reloj interno (ritmo circadiano). Y para qué decir del reloj despertador, que despierta instintos asesinos cada vez que se pone a chillar "Piii-piii-piii". Sin duda lo que más me cuesta es esa lucha diaria por vencer el sueño, despertar e iniciar un nuevo día.
    Mushos saludos pa´usté iñor.

    ResponderEliminar
  7. Yo toda la vida había usado reloj, me volvía loquita sin él... por azares del destino (jajaja) todos mis relojes de pulsera se quedaron sin pila más o menos al mismo tiempo... año y cachito después, me la vivo más tranquila sin saber constantemente qué hora es.

    ResponderEliminar
  8. Carlos pásate por mi blog tienes un regalo besos..

    ResponderEliminar
  9. Madame Milagros: ok, me dare una vuelta por tu blogs, para ver de que se trata, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana lleva un reloj de estos que mencionas, y nunca sabe qué hora es. jajajajaja...

    ResponderEliminar
  11. pero si es bien fácil saber la hora en esos relojes, cuestión de ubicar el número mentalmente jeje.


    Saludos.

    ¿Qué me cuesta?, dejar de tomar coca con hielos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pequeñita: mira tu y no lo sabia...

    Mandame Milagros: no, si ya se me hace habitual no tener reloj a mano, y de vez en cuando le doy un vistazo al celular, ademas que tengo buena nocion del tiempo, y se mas menos cuanto tiempo ha transcurrido.

    Electric: hablar sin lastimar, ufff, entonces mejor no encontrarla de mala...

    Nad Leuric: buen dato, gracias!!


    ya mañana continuo es tarde y debo trabajar mañana temprano. saludos!

    ResponderEliminar