miércoles, 25 de junio de 2008

Guarda silencio!!!



Guarda silencio!!!

es lo primero que se me ocurre decirte...
antes que digas palabra

y si hablas igual
te digo...
bajame el tonito

que estas en mi casa
y aca no se grita
y se escucha
pero ahora es tiempo que tú escuches
dime que te crees?

que todos somos tus pupilos

que eres un general de ejercito

eh eh eh baja el dedito

que aca no asustas...

y vuelve a escuchar
no niego que tu labor es impecable

pero deberias ser mas relajado

si cuando algo pasa no te juzgan a ti

ok?

relajate, viste otra vez te sulfuras

asi que te digo de una
baja el tono

no somos tonto
no es necesario que uses prosa rebuscada
ok?
y si no estas de acuerdo

uso tus palabras...
"lo siento, fue un error"

jajaja relaja la vena Pancho...


Y tú, le quieres decir algo, aprovecha que por esta vez escuchara...



12 comentarios:

  1. Cuando se comenten
    errores es bueno
    dar la cara y una
    explicación!

    No es sinónimo(no
    es lo mismo que simón)
    de cobardía,
    es dignidad!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me cae bien él...

    Me gusta su estilo, claro que puede pasarsele la mano a veces, pero no hay na' que hacerle. Me cae bien!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlo, mira que ya estoy de regreso y si aun sigo corriendo, voy para mis 10 kilometros y veremos como me va jejeje... Me gusta la forma en que esta persona habla, direccto y con verdad, creo que asi deberiamos ser la mayoria de nosotros...

    ResponderEliminar
  4. Es buen gallo este Pancho, puede que uds los jóvenes no estén acostumbrados a "ese tonito", a que te abran los ojos de pronto, o te levanten la voz... mi generación, como la de él SI entendíamos la Jerarquía, y te guste o no te guste, eso tiene relevancia en el sistema."Las órdenes del amor" están para servir en todos los contextos...y a veces hablar firme, fuerte sea confundido con lo que tu dices... mas es necesario ... yo confío en él y sus intenciones. ...deseo decirte que tambien estoy de acuerdo contigo... porque tambien he tenido tu edad y comprendo tu postura...insisto que el respeto por "los que llegaron antes" que yo tiene relevancia...y por eso respeto su postura, aunque no esté de acuerdo con él...
    Te abrazo en esta mañana fria...

    Ali

    ResponderEliminar
  5. ups...pues se carga su genio el señor ...
    Yo solo digo, relajate Pancho?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que le diria?...mmm que siga...este es como un ministro stand up comedy.. sus rondas de prensa son divertidas..como las de Borghi en Colo-Colo.

    eso.. por cierto. un aviso



    JUEVES 3 DE JULIO...

    EL LIVING, CINE ARTE ALAMEDA
    Alameda 139

    23 HORAS

    VIGILANTE +

    E-MEN

    After Show Operador DJ Set


    3 mil pesos



    eso


    Xeester en la bateria de E-men



    www.cristianacevedo.blogspot.com

    www.myspace.com/emen

    ResponderEliminar
  7. .



    Es un "personaje" en la Arena Política, sin embargo, ese Carácter me gusta para Presidente...



    Amigo Saludos y Éxito !!!



    .

    ResponderEliminar
  8. Ejale! por fin alguien que piensa como yo... yo lo veo como proximo candidato ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ese señor no deja ni pies ni cabezas (así lo diría una profe)... Me da risa cuando explica lo inexplicable, creo que hay un dejo en su voz que lo delata diciendo "esta la caga, y nosotros tenemos la culpa" o "chuta,que invento para esto" o "me cago el periodista"...Aún así me gusta oírlo hablar...Aunque, panchito se nota que querí ser presi...

    Muchos saludos...

    (se ruega disculpar el abuso de la palabra "caga", y del "querí" y FIN)

    ResponderEliminar
  10. jajja me gusto eso de GUARDA SILENCIO !! y bajame el tonito...aca en Argentina tambien tenemos a una persona a quien decirselo...jjajaja las iniciales C.K se imaginan...???

    saludos por chile..alli vive mi hermana.

    me gusto el blog.

    ResponderEliminar