miércoles, 19 de marzo de 2008

El tiempo atrás..

A veces quisiera echar el tiempo atrás
volver de un principio
que no hubiese pasado lo que paso
pero lamentablemente no se el momento adecuado
de que se inicio esta bola de nieve

A veces quisiera no empezar
pero, se muy bien que no se puede
y que las cosas pasan por que pasan
y nada las detendrá

A veces no quisiera ni terminal
pero, fue así
y así quedara en nuestras memorias
las cosas pasan por que pasan...



Volviendo a un tópico ya ocupado en este humilde medio de comunicación, vamos nuevamente con las preguntitas, si tuvieses la oportunidad de volver al pasado, que suceso cambiarías de tu vida?...
saludos, y buena semana...


11 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    cuanto tiempo!!!

    si pudiera volver atras..... a cuando iba como en quinto basico, le diria a esa niña que me dijo que me quería, que estaba mas buena que el pan con shansho... le diría que yo tambien la quería...

    bueno... cosas de niño...

    y por cierto....

    volvería al pasado a pergarme un paipazo a mi mismo en la enseñanza media, por gil y pajaron.... por que pasaba dejando los vueltos en el quiosko del colegio...

    y jamas habria tratado de ladron a mi papa cuando niño..... eso si que me dolió.....

    adios!

    ResponderEliminar
  2. SIn dudas cambiaría el hecho del fallecimiento de mi hermana, pero eso no estaba en mis manos... :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que cambiaría si pudiese volver atrás?....

    Habria dicho TE AMO....

    saludos

    ResponderEliminar
  4. si pudiera echr el tiempo atras...habria preferido NO nacer.

    ResponderEliminar
  5. Habría salvado al perro que mató ese conch%$&/( ahhh...!!!

    Todavía tengo rabia!
    Grrrrr!!

    No es sólo volver para atrás sino no volver a equivocarnos de nuevo, es decir tropezar con la misma piedra una y otra vez. Pero somos seres humanos, el error está instalado en nuestros genes.
    En el mundo de los sueños se puede cambiar ese momento crucial, decir sí en vez de negar. El cerebro siempre está indagando tanto en el pasado como en el futuro que se forma a base de las decisiones que ahora tomamos.

    Además este mundo no es perfecto, la tierra no es redonda, el mar no está limpio, el aire no es puro, el sol emite radiaciones cancerígenas, la tierra contiene bacterias y virus mortales.

    Entonces no me pidan perfección, he dicho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que cambiaria?
    Sin dudarlo, una relación enfermisa, que la verdad en vez de ayudar, solo me prejudicó... :p y si en mis manos tuviera ese poder de regresar y cambiar, eso seria lo que haría...


    Saludos !!!
    Excelente fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. ...si tuvieses la oportunidad de volver al pasado, que suceso cambiarías de tu vida?...

    Que mi madre, conociera a mi padre, así yo no tendría que existir hoy


    Cariños por siempre!

    ResponderEliminar
  8. Del pasado cambiaria lo que no hice para alejar a mi mamá de ese precipicio.




    buen blog!!

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas, la muerte de mi madre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. m déjame pensar...son muchas cosas que cambiaria..el decir lo que no dije..hacer lo que no hice, etc...

    Cariños

    ResponderEliminar