sábado, 4 de agosto de 2007

Estupidos Gringos!!!

Saben la última
su ultima invención,se creen tan novedosos
me apestan, se creen en avanzada... para mi solo me dan asco, no han inventado nada nuevo. Bueno algunos sabrán de quien hablo. Si, de ellos mismos los re-inflados White Stripes.
Han tenido la novedosa ocurrencia de hacer conciertos de una nota, se dirán "que es eso?", tal cual como su nombre lo indica, la gente va a sus conciertos aplauden eufóricos en verlos tocar, tocan una nota y se van y todos aplauden nuevamente felices por su concierto...

Ni que mi grupo favorito me haga esa, onda que me subo al escenario y le digo hace tu pega @#%@!!!!!, bueno depende si es gratis o cuanto pague....

y usted que haría si su grupo favorito le hace la misma???





6 comentarios:

  1. Un acción de rebeldia más que arte, es como el anti concierto, uff. Si pasa eso puras pifias claro, no debe ser nada barata la entrada. Pifio una vez no más eso si y me retiro indignado.

    ResponderEliminar
  2. Me retiro indignada del recinto y decepcionada de la que sería quizas mi ex banda favorita.
    Cuando asisto a un concierto es para empaparme de la musica y la potencia de la misma y comprobar empiricamente si la banda no es de carton.
    Sería una pena escuchar una sola nota de una banda.

    Le dejo una inquietud ¿si usted fuese el demonio que haría? deje la respuesta en mi blogs please.

    Le dejo saludos y buenaventuranzas.
    cariños la sita K.

    ResponderEliminar
  3. Carlos!

    Lamento decirle que los fans estanban al tanto y por eso reaccionaron tan de buena forma si se fija al final del video pedian otra... la gira habia concluido en Canadá y alguien echó a correr el rumor de que tocarian ahi, y ellos siguieron el juego y conectaron unas cuantas cosas y fueron, los fans esperaron y todos quedaron felices, no se porque se enoja tanto si a usted el grupo no le gusta.

    De todas formas si yo hubiese pagado entrada y me dejan botada reclamo por supuesto. Pero esto era gratis y en realidad era una humorada.

    Es un poco intolerante de su parte ya que probablemente de la musica que usted escucha mas de alguien opina lo mismo... pero bueno en gustos no hay nada escrito... asi es la libertad de elegir.

    Yo queria pedirle su firma online para BRMC... hay mas info en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me deprima quiere!!!!!... JajaJajaJAja!!!..

    Si se que somos pocos asi es que se hace dificil... snif!

    Al menos hay 30 mas desde que hice el post.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mm... Después de pifiar por un buen rato y sus respectivos gritos de indignación, me retiraría tan enojada que no los escucharía por un buen rato... quizás programe nuevamente sus Cds cuando la rabia pase, pero ni hablar de pagar nuevamente...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    me parece NOTABLE... ahora, no sé si ellos fueron los impulsores de esto, parece que no. pero como sea es genial..
    como una joda para videomatch masiva.

    jajajaja

    discreparé con ud en esta ocasión: GRANDE WHITE STRIPES!!!!

    ResponderEliminar