miércoles, 20 de junio de 2007

Madeleine McCann



¿Cómo puedes ayudar en su búsqueda?

1. Descarga aquí el afiche de búsqueda de Madeleine, colócalo en un lugar visible y ayúdanos a encontrarla.

2. Teléfonos donde puedes llamar en caso de tener alguna pista:

Si tienes conocimiento de alguna pista, aún la más mínima, que pueda ayudar en la búsqueda de Madeleine, llama enseguida a los siguientes números:

A la Policía británica:
0800 096 1233

A la Policía de Portugal:
00351 282 405 400

Página Web Oficial de búsqueda de Madeleine McCann:

http://www.findmadeleine.com/



----------------------------------------------------------------------------------------------
De las dos primera alternativas agregaría, rezar, orar que la pequeña vuelva con sus padres.
Ya que me pongo en el lugar de los padres, y creo que estaría vuelto loco por saber donde estaría mi hija, todavía no tengo, pero seria un sensación horrible...
Por eso, aunque suene ridiculo de de mi parte, deseo pedirle a todos quienes visitan mi blogs, que rezen por la pequeña y su bienestar, no soy un cristiano devoto, pero mantengo buena comunicación con Tata Dios, y se que escuchara ...

12 comentarios:

  1. Gracias, Carlos!
    Tenemos que mirar por nuestros niños. Este es un mundo muy peligroso.
    Gracias y tiene todo de nueno para tus hijos.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola: te deje un regalo en mi blog.

    Después leo el post, ando apuradita.

    Un beso,

    María Paz

    ResponderEliminar
  3. hey pibe
    leí esta noticia en digg.com hace un par de semanas...

    ResponderEliminar
  4. Carlos: puse un agregado a mi post, para que vengan directo acá. Cómo esta recién puesto, todos quienes me visiten pasaran y habrán muchas oraciones para que aparezca este angelito.

    Un abrazo,

    Pay

    ResponderEliminar
  5. Carlos:
    Cuenta con la oración, la tengo presente en mi oración personal. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Más que cualquier cosa, solo podemos rezar.

    Desde acá es re poco lo que podemos hacer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba!!!

    DATO FREAK O T.Q.N.S.T.
    El famoso central del Arica y el CDA, Navid Contreras trabaja en Noranda como operador de compresores.

    (...)
    (...)
    (...)
    (...)

    Eso no más

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    vengo de parte de Marìa Paz, de todo corazòn deseo que aparezca èsta hermosa nena, ten por seguro que orarè para que èsto suceda lo antes posible y quecontinùe disfrutando del amor de sus padres.

    un saludo cordial a ti amigo.
    y una felicitaciòn por tu espiritù altruista

    ResponderEliminar
  9. sito carlos

    primero que todo... k-tron no cambia jo jo

    Segundo... usare mis tecnicas para apoyar desde aquí la busqueda de la menor... de verdad espero que la encuentren pronto.

    Buena iniciativa, apelaste a una realidad que no nos puede dejar indiferentes.

    afectos
    la misma de siempre

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos

    Paso a saludar y a dejar cariños,vengo del blog de mi amiga Maria Paz para unirme a las oraciones y ojala que encuentren a esta niñita...

    Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  11. Cayo en una red de pedofilia, y han estado jugando con los organismos de inteligencia, esperemos que este viva, pero ya el daño está hecho.

    ResponderEliminar
  12. Que terrible!
    No quisiera decirlo pero creo que han pasado tantos días desde el secuestro que lo mas probable es que ya no esté aquí entre nosotros.

    Ojalá atrapen luego al degenerado que se la llevó, solo un sicópata con la mente de Zacarach puede hacer algo así, un acto tan detestable, tan horrible como arrebatarle la vida a un niño, esto no tiene nombre.

    Nos queda orar nomás por su eterno descanso, ella ahora es un ángel.
    Saludos.

    ResponderEliminar