lunes, 14 de mayo de 2007

djcarlosmxax.blogspot.com



Saludos a todos, he leido varios blogs, y varios de ellos estan abandonados, en desuso, otros han sido mas honestos y se han despedido de sus lectores, lo cual encuentro un gesto noble, ya que de eso de irse asi de nada mas, se ve medio falto de educación; tambien estan los que han dicho un hasta pronto o hasta luego, he igual algo de consideración con quien los leen.

En varios articulos, hablan que los blogs empezaran a bajar sus entradas sus editores, que los temas seran menos creativos, o que incluso algunos caeran en el copy past...

No estoy del todo de acuerdo, ya que este ultimo tiempo he visitado varios sitios, bien interesante, se debe destacar que quienes escriben en los blogs, es gene que no esta inmersa en el mundo de las letras, me refiero a que hay de todo, y solo el afan de comunicarse, expresarse, ser oidos, y ver que existe mas gente que piensa como uno; tambien como terapia, ante la soledad, que mejor que escribir y vivir vidas paralelas.

Segun, mi humilde opinion, esta sucediendo lo que indican los articulos, pero es como todo en la vida, unos se van y otros llegan, ademas que han salidos mas medios de servicio de blogs, con mayor cantidad de herramientas.
En mi caso, seguire con este blogs, ya que bastante dolores de cabeza me ha dado entenderlo...

Pero, despues de tanta palabreria, el motivo principal de esta entrada, es la de anunciar en forma oficial mi nuevo blogs

Teniendo la intención de separar un poco las aguas, he creado djcarlosmxax.

Del nombre, fue una ataque de creatividad enorme, primero queria ponerle el blogs del lado, pero creo que ese nombre ya esta, despues mi banda sonora, tambien lo habia escuchado por ahi, e incluso pense en yo y la musica, mmm muy mamon, asi que solo quedo como djcarlosmxax

Ademas que mi firma ya es media conocida por donde me muevo...
Asi que todos bienvenidos a mi nuevo blogs

En donde la idea principal es solo musica, sin justificación, de vez en cuando alguna reseña el por que de tal canción, no olvidar que la mayoria de mi tiempo creci escuchando musica, buena o mala, depende del oyente, hoy en dia se escucha de todos....

Como ya mencione sean todos Bienvenidos a mi nuevo blogs musical...
Saludos...


5 comentarios:

  1. Yo no pienso abandonar mi blog!!! pero si es cierto que lo he tenido medio abandonado... Pero me niego a la posibilidad de dejarlo, es mi desahogo y como dice ud, la puerta para opinar y decir lo que uno quiera!

    Me daré una vueltecita por su nuevo blog Sito Carlos, y le daré mi opinion!...

    Muchos saludos y suerte con la pega!!!

    ResponderEliminar
  2. ...

    Y este blog s muere...?

    Saludos...

    ...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    "El Blog de Al lado" es de nosotros, de Pauta, seguramente por eso no te lo permitió...

    Que chico es el "Bloggimundo"

    Weno, tendremos que ver a "DJ CARLOSMXAX" en la Kamikaze, en la X3 o en el Sótano.
    Pasaré a ver su blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo ya lo visite en su otra casa!!

    Es cierto que muchos se aburren o cansan del blog, a mi a veces me da lata actualizarlo, pero todos los dias se crean nuevos y hay que descubrilos y eso es entretenido.

    El blog es como un diario de vida moderno y eso esta bien, tampoco hay que tomarselo tan en serio, hay que disfrutarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo con dos blogs ya tengo suficiente, el otro día si me inscribí el WordPress, que es mucho mejor que blogger y tiene más posibilidades, por el momento no creo que me cambie, tratare de mantener actualizado en lo posible mis blog, si desaparezco por un tiempo tratare de dejar una reseña.

    ResponderEliminar