martes, 6 de marzo de 2007

Viaje al desierto...



Estos dias han sido de locos

No tengo nada planteado que escribir...
solo espero que salga algo

pos-trauma de fin de vacaciones, y dale con el temita
en la pega harto harto trabajo

y mañana miercoles de descanso , debo viajar a Maria Elena, por tramites laborales
el tramite es corto, lo unico malo la frecuencia de viajes, sale un bus en la mañana a las 8:00 y el regreso a las 20:00, entonces imagense todo el dia por un asunto de solo dos horas o tres a lo mas, de 14:00 a 17:00

Entonces, tendre que equiparme de hartos mp3, hartas pilas, un libro de paso, y acompañado de mi camarita digital, haber que se puede captar en el desierto y en una de las salitreras mas importante en todo el apogeo del oro blanco, que señores viene de vuelta... y Chile posee las reservas mundiales, pero esa es otra historia

Asi, que el jueves se viene con todo, fotos y demas 12 horas de estadia viendo el pasado en el presente...

Saludos, salio, sin mucho que decir....


pd: en una de esas para pasar el dia, me hago un dibujo como el compadre de la foto, y escapo un poco del calor de la pampa salitrera.

no recuerdo el nombre del artista, pero utiliza una tecnica muy especial que le entrega una perspectiva muy realista a sus obras, todo el trazado esta realizado con tiza, de esas que ocupabamos antes en el colegio, ya que hoy solo se usa plumon, que la tiza se te hiba a los pulmones que uno que lo otro, pero como ya dije el pasado es tema de otro otro post.


9 comentarios:

  1. Yo le ayudo sito carlos, el artista se llama Julian Beever y es realmente impactante lo que puede hacer dibujando con tiza y en la calle... logra darle la sensacion de 3-D tambien pero para que los dibujos se vean asi hay que mirarlos con cierta perspectiva... lo se porque me llego un ppt con sus obras, realmente increibles!!!!

    Mucha suerte con el viaje laboral.. ojala que no le tenga susto a las agujas no mas...

    Saque hartas fotos en el desierto, asi lo conozco, mire que ido solo pa'l sure????

    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UY!

    Yo tambien no tengo que escribir... o sea tengo, pero me una flojera... y resfriada es peor...

    se esperan las fotos!!

    Si no dice que es un dibujo de cascada yo juro que se esta tirando a un rio... PLOP!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaaa bkn su post, oiga, enseñeme a poner las fotos de los blogers jajajaja
    saludoss
    bye!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaahh!!!...

    Estoy estresada...llevo recién unas horas de clases y ya nos dieron miiiiles de cosas...

    La inspiración también se fue...no sé si se quedó en San Fdo...o se me perdió en el viaje...a ver si invento algo dentro de esta semana...

    Haaaaarta paciencia y al menos disfrute un poco del viaje...y lleve hartas pilas de las otras también..


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El nombre del artista es y su Kurt Wenner página es: http://www.kurtwenner.com/

    Dentro de este Web puedes encontar sus trabajos como arquitecto y como artista, no solo pinta, es una persona muy creativa...

    Saludos y suerte en tu viaje... Bye

    ResponderEliminar
  6. Me tupi.. al final no se ya a estas alturas quien cresta es al artista pero digame, le llego el ppt que me pidio?...

    Saludines!!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. la verdad yo tb sabia q eran de julian beever, pero weno, ya para que molestarse.
    salu2
    q lata hacer un tramite y tener q pasar la hora. fuerza.

    ResponderEliminar
  8. al buen piquero en el desierto... o guata al sol como dice la floripondio...

    la verdad en mis paseos por el desierto nunca e entrado a Maria Elena, que tal es?
    yo tengo un poco mas de conocimiento de las salitreras de un poco mas al norte.
    espero las fotos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. siii, algo le pega al dibujo...

    jajajajja !



    Oiga compadre

    UNO: TRate de visitar el museo de María Elena, y fotografía todo lo que pueda y ÉXITO !
    ;)

    DOS: Lo tengo ETIQUETADO... VISITE MI BLOG !!!




    SALUDOS Y ÉXITO !

    ResponderEliminar