domingo, 15 de marzo de 2020

CoronaVirus

18 octubre 2019, es el inicio un estallido social en Chile, de 30 años de injusticia y desigualdad.

11 diciembre 2019, me llaman a la oficina del jefe, el cual me indica que estoy desvinculado de la empresa, motivo por la situación país, la empresa debe reducir su personal.

15 marzo 2020, en Chile se declara que esta en Fase 3 por el Coronavirus, que quiere decir esto, ya que no se puede hacer un seguimiento al contagio, y si es necesario se entraría en forma obligatoria a cuarentena, en este momento es recomendable no salir de casa si no es necesario.


Que quiere que comente, cesante ya varios meses, ya no tengo ganas de ver TV, ya que por el tema del estallido social y la alta taza de cesantia en el país, ahora se suma la emergencia mundial del coronavirus.
Sigo postulando a los pocos puestos laborales que se han generado, fe que me llamarán pronto, buscando tener mi mente ocupada, pero es difícil ver pasar los días y cada vez el panorama no es muy esperanzador.

Bueno, y cuentas ustedes???, en su localidad ya llegó el Coronavirus, como lo esta manejando las autoridades y a nivel personal.

Espero volver a escribir más seguido.

Saludos
Carlos.

9 comentarios:

  1. Nosotros edtamos ya encerrados en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí ya se ha declarado Estado de Alarma y todos recluídos en casa, la cosa está muy grave por no haber tomado medidas mucho antes.Que Dios nos ayude a salir de esta pesadilla, confío en Él y se que pasará aunque tarde varios meses.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este problema lo estamos viviendo el mundo por igual.
    Hay que quedarse en casa y se queremos que esta pesadilla se termine pronto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un tiempo difícil, pero lo superaremos para no volver al punto de partida, sino para mirar la vida desde otra perspectiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Uruguay tenemos pocos casos pero ya se tomaron muchas medidas de prevención,a ver como nos irá,a cuidarse,abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a escribir un post de como lo estoy viviendo acá en México pero bueno... con decirte que nuestro presidente dice que nos abracemos... :(

    ResponderEliminar
  7. La localidad de cada cual no importa si hablamos de una pandemia ideada por el maligno que ojalá no acabe con la poca humanidad que nos dejó globalización imperialista. Disculpa el desahogo. Gracias por escribir. Salud.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, lamento mucho que no encuentres empleo, efectivamente en estos momentos es más díficil. En México se decreto la cuarentena a partir del 20 de marzo. No la he pasado tan mal porque llevamos pocos días pero si se respira un ambiente de incertidumbre y tensión. Esperemos que pase pronto.

    ResponderEliminar
  9. Aqui en México tenemos uno de los peores gobiernos, el cual dio una de las peores respuestas al asunto de la pandemia del Coronavirus. Poco a poco, López Obrador y MORENA han demostrado que sus raíces o inspiración priístas son innegables. Una falsa izquierda, autoritarianismo de índole mesiánico, que se la pasaron ocultando números desde el inicio, argumentado tonterías contrarias a la ciencia y la razón, y el resultado lo sufrimos todos.

    ResponderEliminar