sábado, 17 de agosto de 2019

En automático...

Ya a mediados de agosto...

Por acá dicen pasaste agosto
A los ya de edad avanzada
Ya que el frío se los lleva al patio de los callados...

Ya a mediados de agosto
Y estoy en piloto automático
Los días pasan y todo se vuelve rutinario...

El frío no se quiere ir...
Y a la vuelta espera septiembre
Con  sus vientos y calores...

Y yo sin sacudirme esta pesadez
Espero que con los vientos primaverales
Se disipe esta rutina, y ver con nuevos aires el dia a día...


Nos leemos en el futuro
C-MXAX

15 comentarios:

  1. Hola carlos me gusta lo que leo Hoy tengo calor no puedo comentar mucho un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, lo que es la vida, por allí pasando frió y por aquí unos calores que ya no se puede aguantar deseando que llegue el frío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo, y después estaremos al revés, yo deseando que deje de hacer calor y llegue el frío, jamás estaremos conforme...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A poco más de un mes a que llegue la primavera, siguen los días muy fríos, y como decía Esteban, no ha llovido lo suficiente para la zona sur del país.

      Eliminar
  4. A nuestras habituales incomodidades porque sentimos mucho calor o mucho frío, Carlos, en la zona central de Chile habrá que agregar un mal no menor: ¡Qué sequía!
    No es cosa menor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón espero que no golpee tanto la economía nacional, con respecto al mercado de exportación de frutas.

      Eliminar
  5. El tiempo pasa muy rápido y ya al verano le queda cada vez menos....y es tan largo el invierno con sus fríos y sus días tan cortos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cada vez el tiempo pasa más rápido, no nos daremos ni cuenta y estaremos con la compras navideñas y pensando en el fin de año...

      Eliminar
  6. Hola Carlos!!
    Pues por aquí es al revés. Los días se van haciendo más cortos y se nos acerca el otoño y cuando menos lo esperemos ya estamos en Navidad jeje.
    Qué rápido pasa el tiempo por dios!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Por aquí hace muchísimo frío también,abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Fíjate lo que son las cosas, lo mismo espero con los vientos otoñales.

    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánto tiempo hace...! Pero no me olvido. Aquí comienzan los fríos, eso de los hemisferios es así.Un placer saber que estás todavía por la globosfera. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ya tengo esa edad para decirme que "pasé el agosto" cómo dicen en tu tierra pero que me espere por mucho tiempo el "patio de los callados".Saludos

    ResponderEliminar