sábado, 20 de octubre de 2018

Todo va más rápido...

Y se va octubre, y sin saber ni darme ni cuenta llego y se fue  el décimo mes del año, no se si ha sido idea mía, o que; que este año se ha pasado muy rápido, al contrario del 2017 que se fue lento, como que las cosas van más rápido, esto me recuerda a la teoría de la resonancia de Schumann, que se refiere a que el tiempo  esta transcurriendo más rápido, incluso dicen que el día duraría solo 16hrs.
Realmente, no se si creer aquella teoría que indica que desde el año 1982, se cambio la frecuencia, y vivimos este cambio, o también se puede adjudicar a la sensación de lo acelerado de los días a un signo de adultes, aunque como sabemos el tiempo es relativo.

Saludos a todos, y nos leemos en el futuro...

CarlosMxAx.

12 comentarios:

  1. ¡Calla... calla... que aún quedan diez días para que se acabe octubre.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el tiempo no lo medimos igual unos que otros, a mi este mes se me está haciendo muy largo, el año dices que ha pasado rápido, puede que si, no se que es lo que hace que 31 días sean mas largos para unos que para otros. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. A mí el tiempo me pasa volando siempre, a veces me asusta y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha pasado increíblemente rápido. Pero la verdad es que viene pasándome así desde hace unos años, cada vez todo más acelerado.

    ResponderEliminar
  5. Yo en el 82 era muy pequeña para notar el cambio de frecuencia. Me da que es más bien que, cuanto más crecemos y más obligaciones tenemos, menos tiempo tenemos para llegar a todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya llevo unos años en que se me pasan rápidamente.....yo creo que la causa es la edad, cuanto más maypres nos hacemos más rápido se nos pasa el tiempo.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Para mí desde hace ya mucho el tiempo va muy rápido!!
    Todo parece que fue ayer y resulta que hace años que pasó.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me animo a preguntar, si este año se pasó volando ¿Dirías que has sentido mucho o que has sentido poco? n.n

    Te dejo un saludo en esta noche de nubes esquivas Carlos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que cuanto más años cumplimos, más rápido pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, llegué aquí por YoBailoPogo... y apenas publiqué una entrada muy similar, y eso de la resonancia me tiene súper intrigada, también sentía que el tiempo se iba más rápido y me puse a investigar... guau, qué chiquito es el mundo.

    Saludos,

    ResponderEliminar