jueves, 8 de marzo de 2018

Vacaciones....

Vacaciones....
Bueno ya regrese al trabajo desde hace más de una semana, retornando lo habitual en lo que es lo laboral, el turno 4x4, las levantas temprano y las acostadas muy tarde y así por cuatro días, pero sus cuatro días de descanso, pero que ocupo para mis tramites personales.

Como alguien menciono en entrada anterior en los comentarios de sacar muchas fotografías, bueno le hice caso. En las cortitas vacaciones, se aprovecho de viajar y conocer nuevos lugares, y no podía estar ausente la buena mesa. 

Fui a Fantasilandia, parque de entretenciones, muy bueno, juegos de emoción en altura, de agua, de cabeza. También entre los destinos más importantes fui ir al Festival de Viña del Mar, donde estuvo Jamiroquai y Europe, muy bueno ambos, y de entremedio estaba el humorista e imitador Estefan Kramer.

Resumiendo, se viajo se conoció nuevos lugares, se comió harto y bueno. Esperando regresar pronto y descansar de nuevo, retomar el año laboral con el mejor animo.






Saludos...
CarlosMxAx


8 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas pasado bien, las vacaciones siempre son bienvenidas pero pasan demasiado rápido.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí que sacaste muchas fotos. Jajajaja. Me alegro de que hayas disfrutado. El parque de atracciones tiene muy buena pinta. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya Carlos! Ahora tendrás que descansar...después de tanto fotografiar.

    ResponderEliminar
  4. Vacaciones cortitas pero muy bien aprovechadas, las fotos lo demuestran y de paso nos permiten conocer sitios que de otra forma es imposible. Gracias por mostrarlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial estar de vacaciones! Hace añísimos que no tengo unas de esas :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que pasaras lindo,cariños.

    ResponderEliminar
  7. Se ve que la pasaste muy bien... me da gusto que lo hayas disfrutado :)
    te mando un saludo

    ResponderEliminar