miércoles, 16 de agosto de 2017

Esta es de esas raras historias...

Aunque no me crean tengo un amigo fantasma, de aquellos que le gusta asustar y esconder cosas, de aquellos traviesos que apaguen luces y botan al suelo tenedores.
Llevo una semana en casa por mi operación, tras pasar por una apendicitis casi pasando a peritonitis, una semana de licencia sin poder salir de casa, sólo teniendo reposo.

Y, me han llamado de la empresa que mi amigo del trabajo, cada vez se ha puesto más travieso, bota cosas o cierra de golpes las puertas, incluso ayer quebró un vidrio de un ventanal.

Recuerdo, que ya hace casi tres años se me presento, en primer lugar me golpeó la ventana y no había nadie, después en el baño apagaba las luces, o ya cuando todos se habían retirado seguía metiendo ruido al fondo.

Recuerdo que varias veces debía entrar y gritarle que terminará el escándalo, que se fuera a descansar ya que no había nadie que asustar y yo no le temía. Al inicio insistía en sus travesuras, botando papeles o herramientas a mi paso, y que decir con que me apagaba o encendía las luces cuando debía poner llaves al laboratorio para retirarme a mi casa.

Con que el tiempo me contaron que un colega años atrás se había matado, mucho antes que yo ingresara a ese trabajo, motivos no detallaron de su muerte. Aquello en cierta medida me dio pena del colega ahora fantasma, que estaría atrapado en un plano intermedio por su acción.

Por eso ahora tengo un amigo en el trabajo, y no es cualquier amigo es un amigo fantasma, cuando me retiraba al finalizar la jornada me despedía,  incluso sin tener respuesta le hablaba de como había salido el día, incluso los fines de semana le dejaba música en la computadora, ya que como soy el último en irme también era el primero en llegar en mi calidad de supervisor.

A pasado una semana y me dicen que esta asustando a todos; ya que sus travesuras han pasado de botar cosas, como dije, ha quebrado vidrios y todos le temen, y todavía me queda semana y media de mi licencia medica, si todo evoluciona bien regresaría el lunes 28 de este mes, así que mi amigo fantasma seguirá con sus travesuras, mientras le sigan temiendo...


CarlosMxAx

30 comentarios:

  1. ...pues que susto, eh??? aquí en donde estoy yo, también dicen que hay uno, pero a mi no se me ha presentado...todavía!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los varios comentarios de que tambien presencian estas "travesuras" me confirma que cohabitamos con seres que cruzan planos o dimensiones...

      saludos!

      Eliminar
  2. Espero te recuperes satisfactoriamente. :)

    Yo te creo. Pero a mi si me daría un poco de miedo. Aunque estoy convencida que temo por mucho más a los vivos, mira que los hay malos, malos. Jajaja.

    Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaría totalmente "a-o-onada"y aunque me encanta la parapsiclogía con sus fenómenos paranormales no creo que podría soportar presenciar uno de esos fenómenos.Cuídate para que te recuperes pronto.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, cada vez mejor...
      Saludos

      Eliminar
  4. En cuanto regreses, todo volverá a la normalidad. Te está extrañando, por eso su comportamiento violento.
    Me alegra mucho saber que vas recuperándote.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así como voy mejorando lo más probable que el 28 retorne al trabajo...
      Saludos

      Eliminar
  5. También se conoce como fantasma, según la quinta acepción del DRAE, persona envanecida y presuntuosa. A estos fantasmas del diccionario sí los conozco y los evito, como evitaría a los quiméricos de la posible realidad o la imaginación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia de aquella definición, pero creo conocer a varios en especial los politicos de mi pais, que se agrupan en el Congreso, jejejeje

      Eliminar
  6. Hola Carlos!!
    Espero que tu recuperación vaya en positivo!

    Yo de fantasmas no hablo, no vaya a ser que se me aparezcan jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cada dia un poco mejor, aunque ya medio aburrido de estar en reposo, pero no pierdo el tiempo, leyendo y visitando blog amigos.
      saludos!

      Eliminar
  7. Pero es de verdad eso que cuentas ? aquí te diríamos que tienes un "trasgu " , (duendecillo travieso ) que habita en las casas ,bueno acompañado si que estas y que te nota en falta también
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Tu respuesta me da que se pensar, y tiene cierta cabida ya que es travieso, jamás lo veo y por lo general miró hacia al frente o arriba, pero nunca hacia abajo, y además trabajo en una mina de cobre y dicen que hay duendes que protegen tesoros...

      Eliminar
  8. ¿En serio? Qué fuerte, ¿no? La casa donde yo vivía de "soltera" también tenía algo... No sé si llamarlo fantasma pero pasaban cosas raras.
    Un beso y espero que te mejores!!

    ResponderEliminar
  9. primero, me alegro que todo marche viento en popa
    segundo, en casa también tenemos uno, aunque no sea tan juguetón
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me asombra que varios indican la existencia de estos seres juguetones, y con la acotación de Pinky, más me hace pensar que no se traten de fantasmas sino que de duendes juguetones...


      saludos!!

      Eliminar
  10. es de madrugada
    me gusta lo que leo
    gracias por compartir lo que te pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, te agradezco a ti que te pases por mi blogs a saludar.
      Muchas gracias..
      saludos!!

      Eliminar
  11. Un fantasma travieso...

    Vaya susto lo de tu operación repentina,espero que te recuperes del todo muy pronto!
    Me alegro de que lo pillaran a tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor, no más probable pronto ya de alta y a retornar al curso normal de la vida...
      Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Carlos!
    Uf, a mí los fantasmas me dan yuyu. Espero que nunca me encuentre con uno.

    Espero y deseo que tengas una pronta recuperación.
    Un abrazo enoooooorme!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Ya lo creo que si, pero creo que se trata más de un duende que de un fantasma por lecturas en estos días de reposo, en fin.
      Saludos

      Eliminar
  14. Mientras que no se le ocurra lastimar a nadie...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  15. ¡Mejor estar a buenas con los amigos, sobre todo si son fantasmas y no puedes verlos...!
    Salu2.

    Recién conozco lo de tu operación. Ya veo que todo ha quedado en un susto. Te deseo una total recuperación, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar